Detenido por violar el DNU y encontrarse borracho

Un conductor fue detenido por violar DNU que restringe la circulación en la madrugada y conducir ademas en estado de ebriedad.

Policiales08/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
deteee
Según se informo siendo las 03:00 de la madrugada, en la bajada del Puente General Mosconi, se procedió a la Identificación de un rodado Chevrolet Onix Joy, el cual era conducido por Carlos Rubén Zampalloni (40), quien evidenciaba hallarse en estado de ebriedad, sin poder justificar su presencia en la vía pública en ese horario. 

Ante lo cual se procedió a su detención y se solicitó personal de tránsito en el lugar, quienes procedieron a realizarle el alcohotest al sujeto, dando como resultado positivo 2,88 g/L. 

Atento a que el mismo estaba en infracción al Art 205 del CP. se informó de ello a la Fiscalía en Turno, desde donde solo se dispuso que el mismo sea notificado de los decretos Vigentes respecto a la prohibición de circular en horas nocturnas. No obstante a ello, se procedió a su detención contravencional. 
Se solicitó personal de tránsito en el lugar, quienes procedieron a realizarle el alcohotest al sujeto, dando como resultado POSITIVO 2,88 g/L. por lo que proceden a la incautación del vehículo del contraventor.
Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.9a94726e1f650a51.b18yMDQxNl9ub3JtYWwud2VicA==

Legislatura – 3 sesión ordinaria obras social OSEF

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La legislatura aprobó por unanimidad una ley que busca nutrir con mayores recursos a la Obra Social de los Estatales Fueguinos, hacer más eficiente el gasto prestacional y en medicamentos y limitar los gastos en funcionamiento. También fueron ratificados el acuerdo de la prórroga de concesiones hidrocarburíferas con Total, y el convenio de anticipo de coparticipación por 15 mil millones de pesos rubricado con Nación.

photo_5150001392809783428_y-1080x675

tradicional bajada con antorchas en el Cerro Castor

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La Fiesta Nacional contó con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, celebrando la apertura de temporada invernal fueguina junto al aniversario de Cerro Castor, el centro de esquí más grande de la provincia.

suscribirte para mas contenido!