Detenido por violar el DNU y encontrarse borracho

Un conductor fue detenido por violar DNU que restringe la circulación en la madrugada y conducir ademas en estado de ebriedad.
deteee
Según se informo siendo las 03:00 de la madrugada, en la bajada del Puente General Mosconi, se procedió a la Identificación de un rodado Chevrolet Onix Joy, el cual era conducido por Carlos Rubén Zampalloni (40), quien evidenciaba hallarse en estado de ebriedad, sin poder justificar su presencia en la vía pública en ese horario. 

Ante lo cual se procedió a su detención y se solicitó personal de tránsito en el lugar, quienes procedieron a realizarle el alcohotest al sujeto, dando como resultado positivo 2,88 g/L. 

Atento a que el mismo estaba en infracción al Art 205 del CP. se informó de ello a la Fiscalía en Turno, desde donde solo se dispuso que el mismo sea notificado de los decretos Vigentes respecto a la prohibición de circular en horas nocturnas. No obstante a ello, se procedió a su detención contravencional. 
Se solicitó personal de tránsito en el lugar, quienes procedieron a realizarle el alcohotest al sujeto, dando como resultado POSITIVO 2,88 g/L. por lo que proceden a la incautación del vehículo del contraventor.

Interesante para ver