Violento choque con dos personas trasladadas al hospital

El siniestro vial ocurrió minutos pasadas las 16:15 hrs en la esquina de la estación de servicio de las calles Belgrano y Elcano.
photo_1612294406177

Los vehículos involucrados en éste violento impacto son, una camioneta Toyota modelo SW4 al mando de Mariano Medina de 53 años y un Fiat modelo Cronos conducido por Sebastián Fabrego de 36 años quien iba acompañado de Paula Loberche, ambos lesionados.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales. El Fiat Cronos se movilizaba en sentido descendente por la bajada de la calle Belgrano y desde la calle Elcano apareció la camioneta Toyota la cual impactó de forma muy violenta al automóvil por el lateral izquierdo del conductor. Según testigos que se encontraban en el lugar, la camioneta venía a muy alta velocidad.

membretes-sup-IPRA-new

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia, bomberos voluntarios procedió al rescate del conductor del Fiat y su acompañante para el traslado en ambulancia de ambas personas lesionadas hacia el Hospital.

Se convocó al personal de tránsito municipal para realizar los correspondientes test de alcoholemia el cual arrojó saldos negativos.

Toyota SW4 con importantes daños materiales

Interesante para ver