Violento choque con dos personas trasladadas al hospital

El siniestro vial ocurrió minutos pasadas las 16:15 hrs en la esquina de la estación de servicio de las calles Belgrano y Elcano.

Policiales02/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1612294406177

Los vehículos involucrados en éste violento impacto son, una camioneta Toyota modelo SW4 al mando de Mariano Medina de 53 años y un Fiat modelo Cronos conducido por Sebastián Fabrego de 36 años quien iba acompañado de Paula Loberche, ambos lesionados.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales. El Fiat Cronos se movilizaba en sentido descendente por la bajada de la calle Belgrano y desde la calle Elcano apareció la camioneta Toyota la cual impactó de forma muy violenta al automóvil por el lateral izquierdo del conductor. Según testigos que se encontraban en el lugar, la camioneta venía a muy alta velocidad.

membretes-sup-IPRA-new

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia, bomberos voluntarios procedió al rescate del conductor del Fiat y su acompañante para el traslado en ambulancia de ambas personas lesionadas hacia el Hospital.

Se convocó al personal de tránsito municipal para realizar los correspondientes test de alcoholemia el cual arrojó saldos negativos.

Toyota SW4 con importantes daños materiales
Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251202115932c28340f1e24e7007fb68208bcc0153cf_min

Tribunal de Cuentas Inconsistencias y expedientes incompletos

Radio FM Amistad
Provinciales03/12/2025

El organismo de control revisó ocho expedientes por facturas de enero a agosto de 2023 vinculados a un convenio de asistencia técnica con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Detectó incumplimientos sustanciales, “grave desorden administrativo” y falta de documentación integrada al sistema electrónico. No afirmó perjuicio fiscal, pero exigió al Ministerio de Educación que regularice sus procedimientos.

20251204113929f6bb75f2ad146210dc66fcb157b316a5_min

Aplicarán multas de hasta $11 millones por chocar y fugarse

Radio FM Amistad
Ushuaia05/12/2025

Los concejales de Ushuaia aprobaron por unanimidad la ordenanza que obliga a conductores involucrados en siniestros a detenerse; suministrar sus datos; denunciar el hecho y presentarse ante la autoridad municipal, con sanciones de hasta 12 mil UFAs. El proyecto de presupuesto 2026 no tuvo tratamiento. Prorrogaron el período ordinario y la próxima sesión se realizará el 18 de diciembre.

suscribirte para mas contenido!