Violento choque con dos personas trasladadas al hospital

El siniestro vial ocurrió minutos pasadas las 16:15 hrs en la esquina de la estación de servicio de las calles Belgrano y Elcano.

Policiales02/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1612294406177

Los vehículos involucrados en éste violento impacto son, una camioneta Toyota modelo SW4 al mando de Mariano Medina de 53 años y un Fiat modelo Cronos conducido por Sebastián Fabrego de 36 años quien iba acompañado de Paula Loberche, ambos lesionados.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales. El Fiat Cronos se movilizaba en sentido descendente por la bajada de la calle Belgrano y desde la calle Elcano apareció la camioneta Toyota la cual impactó de forma muy violenta al automóvil por el lateral izquierdo del conductor. Según testigos que se encontraban en el lugar, la camioneta venía a muy alta velocidad.

membretes-sup-IPRA-new

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia, bomberos voluntarios procedió al rescate del conductor del Fiat y su acompañante para el traslado en ambulancia de ambas personas lesionadas hacia el Hospital.

Se convocó al personal de tránsito municipal para realizar los correspondientes test de alcoholemia el cual arrojó saldos negativos.

Toyota SW4 con importantes daños materiales
Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
202512011142029b38300ed103cabd44d1b8c8b65c9899_min

Despistó avión del Grupo Mirgor

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

W126116k34mh35qh1g1z24o

La senadora fueguina Cristina López intentó tomar un despacho por la fuerza

Radio FM Amistad
Politica02/12/2025

La senadora fueguina Cristina López irrumpió en el Senado con su marido, el legislador fueguino Juan Carlos Pino y un cerrajero para tomar por la fuerza las oficinas de un legislador que concluye su mandato en el recambio de gestión de autoridades. El problema comenzó cuando el cerrajero intentó violentar la cerradura, lo que motivó la intervención del personal de seguridad de la Cámara alta, generándose allí un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre la senadora fueguina, el legislador Pino y autoridades de la Cámara.

suscribirte para mas contenido!