Familia fueguina accidentada a 45 kilómetros de Río Gallegos se recupera en el Hospital

Se trata de los 3 ocupantes del vehículo Toyota que volcó violentamente sobre la ruta 3, a unos 45 kilómetros de Río Gallegos. Se supo que provenían de Tierra del Fuego y su destino era Mendoza, lugar donde iban a visitar a familiares. (diarionuevodia.com.ar)

Policiales01/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1612119996742

El impresionante vuelco de un vehículo Toyota ocurrió en horas de la tarde de ayer. Si bien es materia de pericias, al parecer el conductor perdió el control del automóvil en una zona donde la calzada es de ripio, un tramo de unos 300 metros de pésimo estado.

En el rodado viajaban un hombre de unos 40 años y sus dos hijos: una nena de 13 años y un varón de 9. Afortunadamente todos habrían tenido puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó un mal mayor.

Hasta el lugar se acercaron dos ambulancias del Hospital Regional en las cuales se trasladó, en primer término al hombre y el nene de 9, y cuando llegó la segunda a la jovencita de 13, hacia el nosocomio.

Allí los facultativos realizaron las curaciones pertinentes como así también estudios complementarios y las fuentes policiales dijeron que, afortunadamente, todos están fuera de peligro y recuperándose.

Últimas publicaciones
20251229091531fb06c62c7198758f5056728133b47f29_min

Se promulgó la ley de cesión de áreas a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales30/12/2025

El Poder Ejecutivo promulgó las leyes mediante las cuales la Legislatura aprobó la cesión de las concesiones hidrocarburíferas de YPF a favor de Terra Ignis, así como la prórroga otorgada a la empresa provincial para la explotación de las áreas “Lago Fuego”, “Los Chorrillos” y “Tierra del Fuego”.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
W1261t0h4ionfw4jzx8ne3i

"Es un punto de inflexión para el desarrollo de la soberanía energética fueguina”

Radio FM Amistad
Provinciales29/12/2025

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, realizó un balance político y estratégico tras la aprobación por amplia mayoría en la Legislatura provincial del traspaso de las áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, una decisión que calificó como “una gran noticia para la provincia” y como un paso decisivo para que los fueguinos “nos hagamos cargo de nuestros propios recursos naturales”.

20251229093152653df884303ec85ca4c7d0c3c982e414_min

Arakur y el Municipio proyectan una reserva natural de 175 hectáreas

Radio FM Amistad
Ushuaia30/12/2025

Una reserva ambiental de gran escala busca consolidarse en Ushuaia, integrando tierras fiscales y privadas bajo un esquema de custodia firmado entre el Municipio y el grupo empresario del Hotel Arakur. El acuerdo incluye compromisos de inversión en servicios para visitantes, libre acceso peatonal y un mecanismo legal que impide cualquier intento de apropiación.

suscribirte para mas contenido!