Investigan la muerte de un joven de 23 años que apareció ahorcado en un departamento céntrico

Fue esta tarde de sábado en departamentos que funcionan a los fondos de una tira de comercios sobre calle Perito Moreno al 300 de Río Grande.

Policiales01/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
suicidio-perito

En el lugar interviene personal policial de la comisaría Primera ante el aviso de un joven sin vida, que se encontraba ahorcado, interviniendo un móvil sanitario desde la guardia del hospital que constató ya no poseía signos vitales.

En el departamento al fondo de Perito Moreno 347 se realizan los peritajes de rigor, donde no se encontraron indicios de criminalidad, confirmándose que la víctima es Alexis Benítez de 23 años.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251211085622ce63b4bda234c892c97cd485275eed11_min

Transfieren 315 millones de pesos a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales12/12/2025

El Ministerio de Energía dispuso una transferencia no reembolsable por el monto equivalente a U$S 217.800 a la empresa Terra Ignis Energía S.A. para cancelar servicios de alquiler y mantenimiento de equipos de generación contratados a Sullair.

suscribirte para mas contenido!