Marcelo Tinelli mostró una peculiar invasión de animales silvestres a su casa

FYWYZPCOKBFBTM2YFYPFCDRLNA

El conductor televisivo Marcelo Tinelli sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al subir una serie de historias en la que muestra un grupo de carpinchos “paseando” por su casa de Nordelta.

“Los amo”, escribió el presidente de la Liga Profesional de Fútbol junto a una foto de los simpáticos animales. Más tarde, subió un video en el que se lo escucha decir: “Toda la familia. Me muero, me muero. Los amo”. Hace unos meses atrás, estos roedores habían sido protagonistas de un video que se volvió viral en donde se los mostraba paseando por el conocido country de Tigre.

El conductor mostró a la familia de carpinchos en la entrada de su casa. Fuente: Instagram
El conductor mostró a la familia de carpinchos en la entrada de su casa. Fuente: Instagram

La aparición de estos animales en Nordelta y en otros barrios en donde hay mucha naturaleza, suele darse con frecuencia y llamó más atención durante la extensa cuarentena de 2020.

El carpincho es una especie silvestre y como tal, está protegida por el Código Rural-Decreto Ley N°10081/83. No se puede ejercer acción sobre el animal sin previa autorización de la Dirección de Flora y Fauna. La captura, traslado, y/o muerte de los mismos, como de cualquier otro animal de la fauna silvestre, representa una infracción a los artículos 269, 272 y 273 del mismo.

por: La Nacion

Interesante para ver