Se negó a declarar el hombre detenido por el apuñalado en Chacra XIII el pasado 16 de enero

Se trata del caso de Rubén Omar Gasc de 30 años quien recibió una puñalada a la altura de la axila izquierda y que continúa internado en estado delicado.
perez-mansilla

El pasado jueves el juez de feria el Dr. Daniel Cesari Hernández ordenó diversos allanamientos en los departamentos del edifico de Paso de los Andes 3012 de Chacra XIII donde por cámaras de seguridad se pudo observar que el agresor ingresó tras la agresión a Gasc.

banner Coronavirus 780X90

La víctima salió en los primeros minutos de esa madrugada a caminar por el barrio y minutos después retornó a su domicilio de Laguna de los Flamencos al 700, presentando una abundante pérdida de sangre por la lesión que motivó su internación.

Las cámaras de seguridad de la zona mostraron que Gasc se encontró en un punto de su caminata con dos personas, una de las cuales lo apuñaló y luego se escondió en el mencionado edificio, siendo identificado como sospechoso Victor Hugo Pérez Mansilla.

membretes-sup-IPRA-new

El día de los allanamientos este hombre fue detenido a la salida de un complejo deportivo donde jugaba fútbol, siendo notificado de derechos y garantías por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

El pasado domingo Pérez Mansilla fue indagado, siendo representado por un abogado particular, el cual le recomendó negarse a declarar.

Ahora el juez tendrá un plazo de 10 días para emitir un pronunciamiento, mientras Pérez Mansilla continúa detenido, desconociéndose aún los motivos de la agresión ya que la víctima aún permanece en un coma inducido por lo delicado de sus lesiones.

muniush-obras2122

por: Resumen Policial

Interesante para ver