Ordenaron las primeras medidas judiciales por la mujer fallecida tras una intervención médica y habrá exhumación

El fiscal en feria el Dr. Jorge Lopez Oribe requirió investigar el posible delito de homicidio culposo denunciado esta mañana por la familia de Lucía Baptista de 35 años.

Policiales27/01/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
img-20210126-wa0165

Ante la requisitoria del fiscal, el juez de Instrucción de Feria, el Dr. Daniel Cesari Hernández dispuso esta tarde una orden de presentación ante la clínica CEMEP para obtener la historia clínica de la paciente que falleció tras una intervención por “ligadura de trompas”.

La medida fue realizada por la brigada de Delitos Complejos de la Policía y entre las medidas de prueba solicitadas por el fiscal incluso se prevé la exhumación del cuerpo para una pericia forense.

Por el caso está imputado un profesional, el médico Edgar Miranda Flores, que actuó en la intervención de la paciente, ajena a la clínica Cemep ya que el profesional alquilaba el quirófano.

por: Resumen Policial

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
20251113104732e9a6ca8657041d1805e0776985049d62_min

Convocatoria a audiencia pública

Radio FM Amistad
Provinciales14/11/2025

Bajo el argumento de asegurar la sostenibilidad económica del sistema, adecuar la estructura de costos y reforzar los mecanismos de equidad y accesibilidad social, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios convocó a audiencia pública tarifaria para mediados del próximo mes. En lo que va del año, la tarifa de la DPOSS registró un aumento del orden del 40%.

20251113104822dc6c83a4363d9f5d0c84e502ba450f9b_min

Impulsan otra regularización de deudas

Radio FM Amistad
Politica14/11/2025

El proyecto propone un régimen excepcional de presentación espontánea y regularización de obligaciones tributarias vencidas. La iniciativa surgió a pedido de cámaras empresarias y apunta a recuperar la capacidad de pago y promover la formalización.

suscribirte para mas contenido!