Ingresaron a robar en la vivienda de un personal de la Policía Federal

Ingresaron a robar en la vivienda de un personal de la Policía Federal

Policiales27/01/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
poli-1

El hecho delictivo ocurrió minutos después de las 18:00 hrs el domicilio ubicado en Chorlo Pecho Castaño al 80 de Chacra XI.

El efectivo policial se habría ausentado unos minutos mientras los hijos de éste se encontraban jugando en la plaza.

En cuestión de 15 minutos de descuido, de dejar sin ocupantes la vivienda, les patearon la puerta e ingresaron para apropiarse de algunas pertenencias de la familia.

Al regreso del padre de familia se encontró con la puerta abierta pensando que su hija había regresado al domicilio y se encontró con que personas desconocidas ingresaron a robar.

Sustrajeron una notebook marca Dell y un aparato de telefonía celular perteneciente a uno de sus hijos, se está trabajando en la zona para dar con los delincuentes.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
2025121809452762ea0426778bafd032233d71c46ba64e_min

Estrategia binacional en prevención sísmica

Radio FM Amistad
Provinciales19/12/2025

El proyecto binacional “Zona Austral Resiliente” es una iniciativa que articula esfuerzos con Chile para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias sísmicas y tsunamis en la región más austral del continente.

2025121809511864572844f984491db607c184ed093fe6_min

Rechazan el seguro de sepelio obligatorio

Radio FM Amistad
Ushuaia19/12/2025

El municipio de Ushuaia impulsa una ordenanza para crear un seguro de sepelio universal, financiado mediante una nueva tasa para toda la población. Eduardo Malvé, vocero de la Cámara de Sepelios y asesor del sector funerario, cuestionó el proyecto por su carácter compulsivo, la falta de diálogo con los actores del rubro y la posible inconstitucionalidad de replicar una ley provincial sin reglamentar.

suscribirte para mas contenido!