Apuñalaron en Río Grande a una mujer de 30 años, esta mañana

Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: https://www.infofueguina.com/policiales/rio-grande/2021/1/22/apunalaron-en-rio-grande-una-mujer-de-30-anos-esta-manana-53850.html Copyright Ⓒ infoFueguina
f800x450-78430_129876_5050

Según informó el juez Daniel Cesari Hernández a la prensa, la apuñalada se trata de una joven de 30 años, quien tras la alerta a la policía se encuentra siendo asistida en el nosocomio local, y se encontraría fuera de peligro.

 

La investigación llevó al magistrado a ordenar un allanamiento en una calle de Posadas al 100, donde intervino Policía Científica. Una vez allí y sin violentar la puerta, a través de un cerrajero abrieron la puerta y se encontraron con un departamento vacío, explicó Cesari.

 

Megaoperativo en Chacra XIII, anoche: Dos detenidos

Mientras tanto, el juez ordenó librar anoche una serie de allanamientos en Chacra XIII, por el hecho de sangre ocurrido a finales de la semana pasada en la calle Paso de los Andes.

 

Fueron 9 (nueve) en total los procedimientos realizados por un total de 60 efectivos, que culminaron con la detención de dos sujetos sindicados como los presuntos agresores de otro joven de 30 años que quedó grave. Este apuñalamiento ocurrió 16 de enero, en este cada vez más conflictivo sector de la ciudad.

Interesante para ver