Pelea por su vida en Ushuaia el joven que sobrevivió al trágico accidente

Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: https://www.infofueguina.com/policiales/ushuaia/2021/1/25/pelea-por-su-vida-en-ushuaia-el-joven-que-sobrevivio-al-tragico-accidente-53882.html Copyright Ⓒ infoFueguina
f800x450-69385_120831_5050

En el siniestro que se produjo el viernes por la noche a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad -a la altura de la Mosca Loca- perdieron la vida Marianela Barrionuevo (19), Naira García Capurro (20) y Nicolas Gómez (20).

 

Tras arribar al HRU, el joven ingresó con traumatismo de cráneo y tórax, y quedó alojado en la Unidad de Terapia intensiva. Habiendo transcurrido 48 horas del trágico suceso, su estado sigue crítico y debe ser asistido por un respirador.

 

Estos jóvenes se movilizaban a bordo de un Ford Fiesta blanco que, en lo que se presume una desafortunada maniobra, se salió de la ruta para despistarse y desbarrancar, impactando contra una arboleda.

 

El coche quedó literalmente destruido por el fuerte impacto, y los tres jóvenes perecieron. Costa fue derivado de urgencia al HRU, donde aún permanece.

Interesante para ver