Una moto impactó contra un utilitario en Ushuaia: dos heridos

Ocurrió ayer por la tarde e involucró a una Gilera de 150cc y una Renault Kangoo. El motoquero y una joven acompañante debieron ser asistidos, la moto no tenía seguro.
f800x450-78358_129804_5050

Un motoquero de 31 años y una joven de 25 que viajaba de acompañante resultaron lesionados en Ushuaia tras impactar contra un utilitario en Héroes de Malvinas, este martes.

El siniestro se produjo ayer poco antes de las 14 en la denominada curva de "Piquillin", y fue protagonizado entre una Gilera 150cc conducida por Maximiliano Sandoval (31) y una Renault Kangoo guiada por Germán Mamaní. A bordo de la moto viajaba una acompañante de 25 años.

 banner Coronavirus 780X90muniush-obras2122

Al no poder frenar a tiempo la moto embistió por detrás al utilitario, lo cual resultó en que ambos jóvenes salieran despedidos e impactaran contra el asfalto. Acudío personal de Bomberos Zona Norte y de policía Comisaría 3era., quienes asistieron al muchacho y la chica.

 

Sin que estos revistieran en principio heridas de gravedad, se constató que el motovehículo no contaba con seguro, motivo por el cual Tránsito Municipal la incautó.

por: infofueguina

Interesante para ver