LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL DEL MUNICIPIO DE USHUAIA CERRÓ EL 2023 CON UN MARAVILLOSO CONCIERTO

Ushuaia05/12/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
403387730_805474788002843_3990368925570966384_n

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación compartió el cierre de las actividades de la Orquesta Infanto Juvenil “Mar de Fueguitos” con un concierto donde los niños y niñas presentaron el cierre del año 2023 en el salón de usos múltiples del sector K y D. La directora de la orquesta juvenil Lorena Fábrega destacó que “estuvieron presentes las familias de los niños y niñas que conforman ‘Mar de Fueguitos’ y la coordinadora de Gestión Administrativa y Operativa de la Secretaría, Natalia Quintero Torres, quienes pudieron disfrutar de un repertorio de música infantil, clásica y de folclore andino”. “También sumamos a esta fiesta invitadas especiales que tocaron el violín en el marco de lo que llamamos los ‘conciertos didácticos’ y que también nos mostraron todas sus cualidades artísticas”, agregó Fábrega. Finalmente, la directora señaló que “la Orquesta Infanto Juvenil municipal “Mar de Fueguitos” formada por decisión del intendente Walter Vuoto ofrece una formación musical y personal de los niños, niñas y jóvenes, instando a promover el desarrollo integral de las infancias y juventudes fortaleciendo los lazos comunitarios”. Luego de la muestra artística se le entregó a cada participante de la orquesta, más de 35 niños y niñas, la certificación del cursado de año 2023, y compartieron una merienda entre todos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
6-1536x862

Ushuaia vivió la 5° Expo de Modelismo en el CCNA

Radio FM Amistad
Ushuaia12/10/2025

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ brincó su espacio, por quinto año consecutivo, a la extraordinaria muestra del Grupo de Modelistas Fueguinos. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la muestra que reunió reproducciones en miniatura de aviones, autos, tanques y diversas figuras.

Lo más visto
d600_W126ld7pyu10vvhv1kpd4b

Roch desmintió su retiro de las áreas en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales13/10/2025

El ingeniero Ricardo Chacra consideró “una información fallida” la que difundieron medios de Santa Cruz con respecto a su retirada de las áreas en Tierra del Fuego. Aseguró que presentaron el pedido de extensión de las concesiones en 2023 y que actualmente están negociando con el gobierno fueguino los términos del acuerdo

suscribirte para mas contenido!