
El Gobierno desplazó al titular de la Sindicatura General de la Nación, Miguel Blanco
La decisión fue tomada en las últimas horas. El ex funcionario ya se despidió de sus colaboradores en el organismo a cargo del control interno del Poder Ejecutivo
Las y los artistas seleccionados brindarán un espectáculo a la comunidad en la Casa de la Cultura con el fin de recaudar fondos rumbo al Pre Cosquín. El Municipio de Río Grande brinda espacios para impulsar a los artistas que representan a nuestra ciudad y que difunden nuestra cultura. En el marco del certamen para nuevos valores “Pre Cosquín”, en el cual se busca reconocer el talento de artistas de todo el país, con propuestas de raíz folklórica en música y danza, los artistas seleccionados en la sede de Río Grande llevarán adelante “La gala de Ganadores”. El espectáculo artístico y cultural previo al escenario "Atahualpa Yupanqui" será este viernes 17 de noviembre desde las 21 horas en la emblemática sala de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, con el fin de que los artistas puedan recaudar fondos para lo que será su viaje al Pre Cosquín. Las entradas tendrán un valor de 2500 pesos y podrán ser adquiridas contactándose con los artistas mediante los siguientes números: 2964606403 (Facundo Agüero y Bohemios); 2964503279 (pareja estilizada: Ximena Canestrari- Cintia Montecino); 2964492912 (Malambo Kairos- Kaby Nieva); 2964522102 (Nicolás Fernández) y 2964569424 (canción inédita- Jesús Núñez). Asimismo, serán vendidas en la boletería una hora antes de iniciar el espectáculo. Es de mencionar que, desde el Municipio se acompaña a los artistas que resultaron ganadores para participar del Pre Cosquín con alojamiento, estadía, seguro médico y también con personal que se encargará exclusivamente de acreditar a los artistas. El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa trabajando para acompañar a los artistas que representan a nuestra ciudad y que difunden nuestra cultura en todo el país.
La decisión fue tomada en las últimas horas. El ex funcionario ya se despidió de sus colaboradores en el organismo a cargo del control interno del Poder Ejecutivo
La petrolera estatal está abandonando sus operaciones convencionales en Tierra del Fuego
Este viernes se confirmó que la Clínica San Jorge de Ushuaia vuelve a normalizar la atención a pacientes afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), tanto en el área ambulatoria como de internación
El foco del incendio en una cabaña del hotel fue rápidamente sofocado por los ocupantes, sin registrarse personas lesionadas. Según datos preliminares, el origen del ígneo sería por causa accidental.
Pasos fronterizos Argentina-Chile HOY: estado actualizado viernes 18 de julio 2025. Si salís desde la Patagonia, encontrá acá las condiciones actualizadas y las recomendaciones oficiales.
Matías Bucci, Director General de Transporte y Movilidad Urbana Municipal, indicó que el Concejo Deliberante retomó la discusión sobre la regulación de plataformas digitales de transporte de pasajeros y puso foco en la seguridad de los usuarios.
El Municipio organizó actividades artísticas y culturales que reunieron a miles de vecinos, mientras el intendente Martín Perez destacó los valores de trabajo, soberanía e inclusión como pilares del desarrollo local.
La intervención se practicó a un paciente de 4 años que sufre una enfermedad que afecta a los glóbulos rojos.
La ciudad festejará su aniversario este viernes 11 de julio con actividades artísticas, recreativas y musicales para todas las edades, reafirmando su identidad y espíritu comunitario bajo el lema "104 años construyendo historia, soberanía e identidad".
La jueza Cecilia Cataldo resolvió elevar la causa al Superior Tribunal de Justicia para que resuelva sobre la cuestión de competencia. Mientras tanto, los casos denunciados no son investigados.
El Municipio presentó una amplia agenda cultural, recreativa y gastronómica que se extenderá durante julio, incluyendo conciertos, ferias, deportes y eventos históricos para todas las edades.
Fue a 15 kilómetros de Villa Traful. En la unidad viajaban 44 personas, de las cuales 15 debieron ser trasladadas a distintos centros médicos
Lo definió la Cámara de Casación Bonaerense tras un planteo de la defensa, que había alegado que la privación de la libertad del acusado era inconstitucional
Un joven de 29 años murió cuando conducía un auto y protagonizó un choque frontal con una Motor Home en la ruta nacional N° 3
A las 16, sindicatos y organizaciones nucleados en la CGT, las dos CTA y profesionales del centro pediátrico harán una movilización
El Presidente de la UISE, José Labroca, indicó que las paradas serán monitoreadas debido a los reiterados actos de vandalismo que sufren las garitas. Las personas que provoquen daños y sean identificadas serán multadas por la Municipalidad de Ushuaia.