Siniestro Vial en 25 de Mayo y Lugones: Conductor Arroja Resultado Positivo en Alcohotest

Policiales20/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
380910809_343532558017801_946246894591645277_n

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 horas, se registró un incidente vial en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lugones que requirió la presencia policial. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el choque entre dos vehículos.

Los vehículos involucrados fueron un Citroen Berlingo, conducido por Silvio Arnaldo Silvero de 49 años, y un Chevrolet Classic de alquiler de la empresa Aturg, cuyo conductor fue identificado como Atilio Marcelo Pattini, de 52 años.

Ante la situación, se solicitó la intervención de las autoridades de tránsito municipal, quienes procedieron a realizar pruebas de alcoholemia a ambos conductores. Lamentablemente, Silvio Arnaldo Silvero arrojó un resultado positivo de 0,72 g/L, lo que dio lugar a la confección de un acta de comprobación correspondiente.

Además de la acción policial, se brindó asesoramiento a ambas partes involucradas en el incidente. La situación se mantiene bajo investigación mientras se determinan las responsabilidades legales pertinentes. Mantendremos a nuestros lectores informados a medida que se desarrollen los acontecimientos relacionados con este siniestro vial.
 
 
 

Últimas publicaciones
W1261e4aft1i3se139fvp1k

Estoy convencido de que la ausencia Tita es provocada por el arreglo de Melella con Milei”

Radio FM Amistad
Politica16/10/2026
El diputado nacional del Movimiento Popular Fueguino cuestionó la ausencia de Agustín Tita en la sesión que debía tratar la derogación del DNU 70/2023 y sostuvo que responde a un acuerdo entre el gobernador y el presidente. También alertó sobre el futuro de la industria electrónica, defendió su proyecto para construir un puerto en Río Grande y reclamó investigar la situación del puerto de Ushuaia.
202610150942574ad6c6525b7183f055e6a23928faaafa_min

El Gobierno ratificó la exclusión de supervisores y otros docentes del beneficio

Radio FM Amistad
16/10/2026
Mediante el Decreto 1722/26, el gobernador Gustavo Melella rechazó el reclamo de supervisores de nivel secundario que solicitaron continuar percibiendo la Ayuda Material Didáctico. La decisión ratifica la restricción dispuesta en mayo, que dejó fuera a sectores incorporados al beneficio desde 2009 y en años posteriores. El Ejecutivo sostuvo que las inclusiones anteriores no generan derechos adquiridos.
Te puede interesar
20260715123421_efecto-de-hielo-y-descongelado-2

Un gendarme murió tras ser encontrado en estado crítico en la frontera

Radio FM Amistad
Policiales16/07/2026
Julio César Bordón, integrante de la Gendarmería Nacional, fue hallado en grave estado dentro de un vehículo sobre la Ruta Complementaria "B", en cercanías del paso fronterizo Radman. Aunque fue trasladado de urgencia hacia Río Grande, sufrió un paro cardíaco y falleció. La Justicia Federal investiga las circunstancias que derivaron en el dramático desenlace.
20260629110324_policias-moviles-deterioro

Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Radio FM Amistad
Policiales01/07/2026
A través de un mensaje difundido por la página "Servidores Policiales y Penitenciarios Unidos de Tierra del Fuego", integrantes de la fuerza expusieron una serie de presuntas deficiencias mecánicas en los móviles policiales. Aseguran que algunas unidades continúan prestando servicio pese a presentar fallas que
Lo más visto
W126211zcd3vuuw0k1iw0sz

“Necesitamos que la ley se cumpla y que se abone la deuda”, sostuvo Gatti

Radio FM Amistad
Provinciales13/10/2026
Alfredo Gatti, policía territorial retirado e integrante del acampe instalado frente a la Unidad Regional Norte en Río Grande, detalló el crítico escenario que atraviesa el sector tras superar un mes de protesta ininterrumpida. Ante la falta de respuesta de las autoridades del Poder Ejecutivo y de la Caja previsional policial, el vocero denunció un severo impacto en la salud de los pasivos por deficiencias en la obra social nacional, un desfasaje salarial superior al 50% respecto de la Policía Federal y el incumplimiento sostenido de las leyes aprobadas por la Legislatura.
W1261e4aft1i3se139fvp1k

Estoy convencido de que la ausencia Tita es provocada por el arreglo de Melella con Milei”

Radio FM Amistad
Politica16/10/2026
El diputado nacional del Movimiento Popular Fueguino cuestionó la ausencia de Agustín Tita en la sesión que debía tratar la derogación del DNU 70/2023 y sostuvo que responde a un acuerdo entre el gobernador y el presidente. También alertó sobre el futuro de la industria electrónica, defendió su proyecto para construir un puerto en Río Grande y reclamó investigar la situación del puerto de Ushuaia.
suscribirte para mas contenido!