



A las 05:30 horas aproximadamente, las autoridades policiales intervinieron en un incidente en el Puente Mosconi, donde un vehículo se había visto involucrado en una colisión y se dio a la fuga. Finalmente, el vehículo en cuestión fue localizado en la intersección de Milosevic y calle 85, donde chocó contra un montículo de tierra.
El automóvil identificado como un Volkswagen Polo Gris era conducido por Diego O. Montenegro, de 39 años, quien sufrió heridas y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
El personal encargado de la regulación del tráfico realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.23 gramos por litro de sangre, lo que llevó a la detención de Montenegro por infringir el artículo 120 de la Ley Provincial 1024, que prohíbe conducir bajo los efectos del alcohol.
El vehículo que había sido impactado inicialmente por Montenegro resultó ser un Toyota Etios Rojo, utilizado como taxi y conducido por Carlos Garay, de 60 años. Se han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente.




“Nadie hizo nada para evitar que le peguen”: el reclamo de la abuela del joven que murió tras un choque y una golpiza en Chascomús

“Eso es lo que sos”: el duro mensaje de Gianinna Maradona a Leopoldo Luque luego de que mostrara la autopsia de Diego frente a ella


Apareció en Rosario la pareja cordobesa que era buscada desde hacía tres meses tras viajar a Mar del Plata

Estudiante del colegio Kloketen fue atacada por un hombre en pleno centro de Ushuaia




El Gobierno de Milei determinó un histórico aumento del 24,33% para las universidades






