Borracho choco con 2.23 gramos por litro de sangre

Policiales11/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
373058882_1489424831625416_8868891788689129709_n

A las 05:30 horas aproximadamente, las autoridades policiales intervinieron en un incidente en el Puente Mosconi, donde un vehículo se había visto involucrado en una colisión y se dio a la fuga. Finalmente, el vehículo en cuestión fue localizado en la intersección de Milosevic y calle 85, donde chocó contra un montículo de tierra.

El automóvil identificado como un Volkswagen Polo Gris era conducido por Diego O. Montenegro, de 39 años, quien sufrió heridas y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

El personal encargado de la regulación del tráfico realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.23 gramos por litro de sangre, lo que llevó a la detención de Montenegro por infringir el artículo 120 de la Ley Provincial 1024, que prohíbe conducir bajo los efectos del alcohol.

El vehículo que había sido impactado inicialmente por Montenegro resultó ser un Toyota Etios Rojo, utilizado como taxi y conducido por Carlos Garay, de 60 años. Se han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente.

Últimas publicaciones
W126207s3qo17d0ksqj5wjk

Ordenan a la Caja Policial pagar los haberes adeudados a un retirado

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

En un fallo histórico, la jueza Gabriela San Martín hizo lugar al primer amparo presentado por un policía retirado del ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego, ordenando a la Caja Previsional Personal de la Policía y Penitenciaria a abonar los haberes impagos desde junio, incluido el medio aguinaldo. El caso abre un precedente para más de 500 retirados que reclaman el mismo derecho.

20251105101216689b8afe378077eda0869300c8dfeddd_min

Audiencia pública por planta de briquetas y pellets en Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin06/11/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente realizó la audiencia pública del proyecto destinado a la fabricación de briquetas y pellets de madera en Tolhuin. La iniciativa busca transformar residuos del sector foresto-industrial en productos con valor agregado, en el marco de la política provincial de economía circular y aprovechamiento sostenible de los recursos.

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
W126u2wr6c9lau89vhvn8o

Vamos a seguir construyendo una alternativa

Radio FM Amistad
Politica27/10/2025

Tras la derrota electoral, el candidato a senador nacional por Defendamos Tierra del Fuego analizó los resultados y marcó una doble línea, autocrítica interna y crítica abierta al rumbo del gobierno nacional. Díaz llamó a “seguir construyendo una fuerza con palabra, ideas y compromiso con la gente”, y advirtió que el país “validó un modelo que va contra los derechos y el trabajo”.

suscribirte para mas contenido!