



En un incidente ocurrido a las 04:26 horas, se ha requerido la presencia de las fuerzas policiales en la intersección de Maipú y Guaraní debido a una colisión que involucró a un vehículo policial y un remis.
Los hechos se desarrollaron cuando el vehículo policial se encontraba realizando su patrullaje habitual e ingresaba a la Avenida Maipú desde la calle Guaraní. En ese momento, se produjo una colisión en el lado derecho del vehículo policial, afectando en gran medida la puerta trasera de dicho sector. El automóvil implicado en el incidente es un Chevrolet Cobalt de color gris, asignado a la empresa de remises "LA COOPERATIVA". El conductor del remis fue identificado como Marcelo Horacio PEDONE, de 54 años de edad, quien llevaba como pasajeros a Sena Maximiliano Valentín, de 28 años, argentino y soltero, a Ingrid Goldschmidt, de 31 años, y a Felipe Gouvea Lino dos Santos, de 30 años.
Tras el impacto, se solicitó la asistencia de los servicios de emergencia. El personal policial que se encontraba en el vehículo policial experimentó dolores corporales y fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor del remis afirmó que, en un descuido mientras conversaba con sus pasajeros, cruzó el semáforo en rojo mientras transitaba por la Avenida Maipú.




Avanzan las actividades municipales del receso invernal en Río Grande

Walter Vuoto gastó $43 millones en pasajes en un solo día mientras crecen los reclamos por el abandono de Ushuaia

El Gobierno y Terra Ignis impulsarán acciones para fortalecer el deporte fueguino


Un gendarme murió tras ser encontrado en estado crítico en la frontera

Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Muerte en Chascomús: el extenso prontuario del hombre que golpeó al chico de 15 años luego del accidente

“Nadie hizo nada para evitar que le peguen”: el reclamo de la abuela del joven que murió tras un choque y una golpiza en Chascomús

“Eso es lo que sos”: el duro mensaje de Gianinna Maradona a Leopoldo Luque luego de que mostrara la autopsia de Diego frente a ella



El domingo jugará la final del Mundial por segunda vez consecutiva frente a España

Walter Vuoto gastó $43 millones en pasajes en un solo día mientras crecen los reclamos por el abandono de Ushuaia

Avanzan las actividades municipales del receso invernal en Río Grande






