
Quedaron definidos los nuevos pases y jefaturas de la Policía de la Provincia
La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.





En un incidente ocurrido a las 04:26 horas, se ha requerido la presencia de las fuerzas policiales en la intersección de Maipú y Guaraní debido a una colisión que involucró a un vehículo policial y un remis.
Los hechos se desarrollaron cuando el vehículo policial se encontraba realizando su patrullaje habitual e ingresaba a la Avenida Maipú desde la calle Guaraní. En ese momento, se produjo una colisión en el lado derecho del vehículo policial, afectando en gran medida la puerta trasera de dicho sector. El automóvil implicado en el incidente es un Chevrolet Cobalt de color gris, asignado a la empresa de remises "LA COOPERATIVA". El conductor del remis fue identificado como Marcelo Horacio PEDONE, de 54 años de edad, quien llevaba como pasajeros a Sena Maximiliano Valentín, de 28 años, argentino y soltero, a Ingrid Goldschmidt, de 31 años, y a Felipe Gouvea Lino dos Santos, de 30 años.
Tras el impacto, se solicitó la asistencia de los servicios de emergencia. El personal policial que se encontraba en el vehículo policial experimentó dolores corporales y fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor del remis afirmó que, en un descuido mientras conversaba con sus pasajeros, cruzó el semáforo en rojo mientras transitaba por la Avenida Maipú.



La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.

El conductor perdió el dominio del Renault Clio en la curva, se despistó y chocó contra un vehículo chileno. Su acompañante resultó con lesiones de gravedad

En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

El abogado Francisco Ibarra solicitó la absolución de la ginecóloga Valeria Pastori y del obstetra Rodolfo Pérez. Aseguró que la patología que provocó el fallecimiento no era previsible y calificó el hecho como una tragedia médica sin reproche penal.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

El ataque de Estados Unidos contra objetivos del régimen chavista provocó un reordenamiento inmediato del poder en Venezuela.

Trump difundió la imagen a través de Truth Social minutos antes de una conferencia de prensa

El conductor perdió el dominio del Renault Clio en la curva, se despistó y chocó contra un vehículo chileno. Su acompañante resultó con lesiones de gravedad

El acuerdo incluye la adquisición de insumos agrícolas, medicamentos, equipos médicos y tecnología para mejorar la infraestructura energética venezolana

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo confirmó el segundo y tercer desembolso por un total de $5.800 millones. Los fondos se destinarán al mantenimiento de cinco turbinas y permitirán coordinar la llegada de técnicos extranjeros. También avanzan las tareas preliminares de una nueva planta termoeléctrica con equipamiento chino, en paralelo al proceso de traspaso entre YPF y Terra Ignis.