ACCIDENTE CON UN PATRULLERO Y UN REMIS COMO PROTAGONISTAS

Policiales06/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
373465140_213389011717253_8191142306498715455_n

En un incidente ocurrido a las 04:26 horas, se ha requerido la presencia de las fuerzas policiales en la intersección de Maipú y Guaraní debido a una colisión que involucró a un vehículo policial y un remis.

Los hechos se desarrollaron cuando el vehículo policial se encontraba realizando su patrullaje habitual e ingresaba a la Avenida Maipú desde la calle Guaraní. En ese momento, se produjo una colisión en el lado derecho del vehículo policial, afectando en gran medida la puerta trasera de dicho sector. El automóvil implicado en el incidente es un Chevrolet Cobalt de color gris, asignado a la empresa de remises "LA COOPERATIVA". El conductor del remis fue identificado como Marcelo Horacio PEDONE, de 54 años de edad, quien llevaba como pasajeros a Sena Maximiliano Valentín, de 28 años, argentino y soltero, a Ingrid Goldschmidt, de 31 años, y a Felipe Gouvea Lino dos Santos, de 30 años.

Tras el impacto, se solicitó la asistencia de los servicios de emergencia. El personal policial que se encontraba en el vehículo policial experimentó dolores corporales y fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor del remis afirmó que, en un descuido mientras conversaba con sus pasajeros, cruzó el semáforo en rojo mientras transitaba por la Avenida Maipú.

Te puede interesar
20260715123421_efecto-de-hielo-y-descongelado-2

Un gendarme murió tras ser encontrado en estado crítico en la frontera

Radio FM Amistad
Policiales16/07/2026
Julio César Bordón, integrante de la Gendarmería Nacional, fue hallado en grave estado dentro de un vehículo sobre la Ruta Complementaria "B", en cercanías del paso fronterizo Radman. Aunque fue trasladado de urgencia hacia Río Grande, sufrió un paro cardíaco y falleció. La Justicia Federal investiga las circunstancias que derivaron en el dramático desenlace.
20260629110324_policias-moviles-deterioro

Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Radio FM Amistad
Policiales01/07/2026
A través de un mensaje difundido por la página "Servidores Policiales y Penitenciarios Unidos de Tierra del Fuego", integrantes de la fuerza expusieron una serie de presuntas deficiencias mecánicas en los móviles policiales. Aseguran que algunas unidades continúan prestando servicio pese a presentar fallas que
Lo más visto
W12616og20o3przdzy80i2z

"Hoy la provincia no se necesita una ley de goteo porque ya hay una"

Radio FM Amistad
Ushuaia27/10/2026
El legislador radical sostuvo que la provincia atraviesa una crisis económica que requerirá acuerdos políticos y un plan de reconversión. Cuestionó la incorporación de Ingresos Brutos al Banco de Tierra del Fuego y al sector gasífero, defendió la necesidad de fortalecer el financiamiento educativo y aseguró que la planta de personal estatal se mantiene estable. También se refirió a la coparticipación municipal, el déficit previsto para 2027 y las demandas judiciales pendientes.
202610270853507e4e694727a50ecaab082b96eda84e2c_med

Armada realizó un adiestramiento integrado en el canal Beagle

Radio FM Amistad
Ushuaia28/10/2026
El ejercicio, realizado en la bahía de Ushuaia, reunió lanchas, helicópteros, un avión de exploración e infantes de marina de la fuerza naval, e incluyó prácticas de rescate en aguas muy frías. Dos de los helicópteros se preparan para la próxima Campaña Antártica.
20261027121558_f96503dd-663a-46bf-9574-b8652858ed57-1

Del terreno vacío a una nueva urbanización: Perez anunció un proyecto que alcanzará los 600 lotes

Radio FM Amistad
Rio Grande28/10/2026
El intendente de Río Grande presentó el Programa Público Privado de Loteo Municipal, que comenzará con 231 terrenos en Chacra XII y prevé alcanzar los 600. Durante el anuncio, destacó la articulación con el sector privado para generar suelo con servicios y cuestionó la eliminación del financiamiento nacional. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre y habrá alternativas de pago en cuotas.
suscribirte para mas contenido!