
En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.


Sucedió esta tarde de viernes en un edificio de calle Río Claro al 1400 de la capital provincial.
Policiales16/01/2021
Radio FM Amistad


Personal policial intervino ante el llamado de desesperado de una mujer dando cuenta de que su sobrino, Noa de 4 años, presentaba lesiones sangrantes, tras caer de la segunda planta de su departamento.
El niño de 4 años había estado saltando en la cama junto a su prima de 6. La cama está apoyada sobre una ventana que presentaba un paño abierto, por el cual el pequeño se precipitó accidentalmente.
Milagrosamente el menor solamente presentaba sangrado en la zona de boca, siendo trasladado a un centro asistencial cercano y luego derivado al nosocomio, encontrándose fuera de riesgo.
Otro milagro en una jornada en la que en Río Grande también se vivió un susto mayúsculo con una beba que cayó dentro de un balde con agua y lavandina.
por: resumen policial



En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

El abogado Francisco Ibarra solicitó la absolución de la ginecóloga Valeria Pastori y del obstetra Rodolfo Pérez. Aseguró que la patología que provocó el fallecimiento no era previsible y calificó el hecho como una tragedia médica sin reproche penal.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

Entre el viernes y el domingo, arribaron 19 cruceros con 10.617 pasajeros. Ingresaron 4.200 visitantes al Parque Nacional Tierra del Fuego y 2.737 personas fueron asesoradas en las oficinas de Turismo municipal. “Estos números reflejan la importancia del turismo como motor económico de Ushuaia”, apuntó la secretaria Viviana Manfredotti.

Los tres imputados permanecen detenidos e incomunicados mientras avanza la investigación.

En una operación especial, llevada a cabo en la madrugada del sábado, las fuerzas especiales de los Estados Unidos capturaron al dictador venezolano.

El ataque de Estados Unidos contra objetivos del régimen chavista provocó un reordenamiento inmediato del poder en Venezuela.

INFORME DE SAGA