
El Gobierno de Milei anunció un operativo de emergencia por las inundaciones en Buenos Aires
El Gobierno de Milei anunció un operativo de emergencia por las inundaciones en Buenos Aires



En una acción de prevención llevada a cabo por el personal de la Sección de Robos y Hurtos, se detectó una situación sospechosa en los patios internos de la residencia ubicada en Isla de los Estados al 600. Dos individuos, en ese momento no identificados, fueron avistados transportando cajas que contenían valiosos elementos de informática.
Ante la presencia de las fuerzas policiales, los sospechosos tomaron la decisión de abandonar las cajas y emprendieron una frenética huida a pie. Como resultado de la rápida actuación de las autoridades, lograron detener a uno de los individuos implicados, identificado como Pablo F. Coronel, de 31 años, en los patios internos de la intersección de las calles Luisa Rosso e Isla de los Estados. Sin embargo, su cómplice logró evadir a las autoridades y se dio a la fuga, perdiéndose de vista.
Posteriormente, se realizó una inspección minuciosa en la zona, revelando que los individuos habían forzado una puerta de acceso a la Oficina de Recursos Humanos de Educación, la cual forma parte de la infraestructura gubernamental de la Provincia y está ubicada en la dirección Prefectura Naval Argentina al 300.
Las autoridades tomaron las medidas necesarias para asegurar la integridad de los equipos informáticos robados, que incluían CPU, teclados, ratones y monitores. Además, se notificó de inmediato al Juzgado de Instrucción correspondiente, y se procedió a llevar a cabo todas las diligencias legales pertinentes para esclarecer este incidente.

El Gobierno de Milei anunció un operativo de emergencia por las inundaciones en Buenos Aires

En un fallo histórico, la jueza Gabriela San Martín hizo lugar al primer amparo presentado por un policía retirado del ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego, ordenando a la Caja Previsional Personal de la Policía y Penitenciaria a abonar los haberes impagos desde junio, incluido el medio aguinaldo. El caso abre un precedente para más de 500 retirados que reclaman el mismo derecho.

El senador electo por Tierra del Fuego, Agustín Coto, habló tras la reunión que mantuvieron los legisladores nacionales de La Libertad Avanza con el presidente Javier Milei. Se refirió al vínculo con los gobernadores, a la dinámica interna del bloque y opinó sobre la convocatoria legislativa al debate del Presupuesto 2026

Vecinos del sector de Andorra, en la calles Antiguos Leñadores y Pasaje Los Duendes, denunciaron públicamente que personal perteneciente a la Dirección Provincial de Energía (DPE) se llevó un caño destinado a la construcción de una alcantarilla, elemento que había sido comprado colectivamente por las familias del lugar.

El Ministerio de Producción y Ambiente realizó la audiencia pública del proyecto destinado a la fabricación de briquetas y pellets de madera en Tolhuin. La iniciativa busca transformar residuos del sector foresto-industrial en productos con valor agregado, en el marco de la política provincial de economía circular y aprovechamiento sostenible de los recursos.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.


La justicia rechazó un recurso presentado por Nicolás Payarola, el letrado que habría estafado al futbolista de River. También fue procesado el abogado Armando Catroppa

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada de jueves en la capital provincial ante la intervención policial en un domicilio por una discusión de pareja.

Se trata del hombre de 53 años del cual había pedido de paradero desde el pasado lunes 29, y cuyo auto fuera encontrado en el faro del camino de Playa Larga.

Acciones, bonos y dólares financieros reflejaron un respaldo histórico al rumbo liberal.

La campaña provincial invita a hombres mayores de 40 años, con o sin obra social, a realizar controles urológicos gratuitos.

El Gobierno implementó una reforma histórica que reemplaza la antigua prohibición por un sistema de permisos regulado con rigor técnico y trazabilidad total.

El cronograma de reuniones de análisis en comisión del proyecto de presupuesto provincial 2026 fue suspendido sin fecha cierta de inicio. Oficialismo y oposición responsabilizan a la contraparte por el fracaso de la convocatoria.

El llamado a concurso para cubrir los cargos de Síndico Abogado; Síndico Arquitecto o Ingeniero y Síndico Contador, rubricado por el intendente Walter Vuoto, prevé la recepción de documentación el 20 de noviembre; mientras que el Jurado de Selección se reunirá el 25 y el procedimiento de examen y entrevista se realizará el 9 de diciembre.