ROBOS Y HURTOS EN RIO GRANDE

Policiales02/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
373464960_700856431883655_8718936853069491228_n

En una acción de prevención llevada a cabo por el personal de la Sección de Robos y Hurtos, se detectó una situación sospechosa en los patios internos de la residencia ubicada en Isla de los Estados al 600. Dos individuos, en ese momento no identificados, fueron avistados transportando cajas que contenían valiosos elementos de informática.

Ante la presencia de las fuerzas policiales, los sospechosos tomaron la decisión de abandonar las cajas y emprendieron una frenética huida a pie. Como resultado de la rápida actuación de las autoridades, lograron detener a uno de los individuos implicados, identificado como Pablo F. Coronel, de 31 años, en los patios internos de la intersección de las calles Luisa Rosso e Isla de los Estados. Sin embargo, su cómplice logró evadir a las autoridades y se dio a la fuga, perdiéndose de vista.

Posteriormente, se realizó una inspección minuciosa en la zona, revelando que los individuos habían forzado una puerta de acceso a la Oficina de Recursos Humanos de Educación, la cual forma parte de la infraestructura gubernamental de la Provincia y está ubicada en la dirección Prefectura Naval Argentina al 300.

Las autoridades tomaron las medidas necesarias para asegurar la integridad de los equipos informáticos robados, que incluían CPU, teclados, ratones y monitores. Además, se notificó de inmediato al Juzgado de Instrucción correspondiente, y se procedió a llevar a cabo todas las diligencias legales pertinentes para esclarecer este incidente.

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
W1261c4y075o3g5up167co6

“Están liquidando despacito la Dirección Provincial de Energía”

Radio FM Amistad
Provinciales16/10/2025

El ingeniero Sergio Raymundo cuestionó la creación y el funcionamiento de la empresa Terra Ignis, señalando que, bajo una apariencia de modernización, se está produciendo una transformación profunda del sistema energético provincial sin debate legislativo ni transparencia pública. Aseguró que el decreto que amplió las facultades de la sociedad anónima implica, en los hechos, el traspaso de la DPE hacia esa firma.

suscribirte para mas contenido!