Cuatro individuos fueron aprehendidos luego de disturbio y daños a la propiedad.

371164427_261071006823113_7077950157687267069_n

En una respuesta rápida a una llamada de emergencia, las autoridades policiales se dirigieron a un domicilio localizado en [nombre de la calle] tras informes de disturbios y vandalismo. Cuatro individuos fueron detenidos en conexión con los disturbios y los daños a la propiedad.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales de policía se encontraron con cuatro personas que gritaban y hacían ruido utilizando ollas metálicas frente a una vivienda. Además de este comportamiento disruptivo, los agentes observaron recientes inscripciones tipo grafitis en la pared exterior de la casa. También notaron manchas de pintura fresca en un vehículo Ford Ecosport blanco estacionado en frente de la residencia.

La propietaria del domicilio señaló a las cuatro personas como responsables de los daños. En consecuencia, Nadia Soledad Robles (34 años), Jana Tatiana Sánchez (20 años), Rocío Ferreira (34 años) y Matías Alejandro COK (26 años) fueron arrestados en el lugar. Las autoridades tomaron medidas inmediatas al declarar el hecho como flagrante bajo el cargo de "DAÑOS" y se procedió a poner el caso en manos del Ministerio Público Fiscal.

Interesante para ver