
Demoraron e imputaron a una médica del Hospital por negarse a firmar un certificado de defunción
una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.


Radio FM Amistad
Con el fin de facilitar a la comunidad el acceso a diversos servicios, el Municipio pone en funcionamiento desde este jueves 24 agosto un nuevo Punto Sube en la ciudad. El mismo estará emplazado en el CCM del Centro de Atención Vecinal del barrio Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562). El Centro de Atención Vecinal fue inaugurado por el intendente Martín Perez en el mes de julio, con el fin de que los vecinos y vecinas del barrio cuenten con un espacio para el encuentro, la recreación y donde puedan resolver trámites cotidianos con mayor facilidad y sin necesidad de trasladarse al centro de la ciudad. En esta línea, el Municipio pone en funcionamiento a partir de este jueves 24 de agosto, un Punto Sube en el CCM del B° Malvinas Argentinas. Este servicio se suma a la Oficina de Rentas y de Tránsito que ya están atendiendo a la comunidad. De lunes a viernes, de 9 a 16 horas, las y los vecinos podrán tramitar el boleto estudiantil, como así también: para pensionados y jubilados, personas con discapacidad; pacientes oncológicos y docentes, entre otros trámites. Para conocer los requisitos, ingresar a: https://www.riogrande.gob.ar/transporte/. De esta manera, el Municipio acerca soluciones a la vida cotidiana de las y los vecinos, con más y mejores servicios cerca de los hogares, para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida.

una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La terminal permanecerá inactiva por más de tres meses y los pasajeros deberán viajar desde Ushuaia o pedir la devolución de sus pasajes

El juez Boccardo pidió que padres demanden también al SUTEF por la pérdida de clases, generando polémica en medio del paro docente.

Aunque la interrupción de la circulación vehicular estaba prevista para lo que resta de la semana, ayer se completaron los trabajos de desobstrucción en la zona; lo cual permitió habilitar el tránsito. En los próximos días continuará la reconstrucción de veredas.

una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El secretario general de la Asociación del Personal de la Legislatura (APEL), Jorge Brua, confirmó que el gremio presentó una nota formal a la vicegobernadora y presidenta de la Cámara, solicitando que los empleados legislativos puedan percibir sus haberes en un banco distinto al Banco de Tierra del Fuego (BTF). La iniciativa surgió a partir del pedido de afiliados que buscan acceder a créditos hipotecarios y beneficios financieros, que la entidad provincial en la actualidad no ofrece.

El gobernador Gustavo Melella instó a la Legislatura fueguina a que avance sin demoras en la autorización para que la empresa estatal Terra Ignis Energía asuma la explotación de las áreas que pertenecían a YPF. Aseguró que el proyecto es clave para sostener el empleo, los recursos provinciales y la soberanía energética.

La izquierda local busca reactivar la conflictividad social y deslegitimar al Gobierno apelando a consignas importadas