Colisión en la Ruta Nacional Nro 3: Lesiones Leves y Liberación de Rodados

Policiales17/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
367699175_819167739879632_2782877340601717315_n

En el cruce de la Ruta Nacional Nro 3 y Gobernador Paz, tuvo lugar un incidente vial que demandó la intervención de las autoridades. El choque involucró a dos vehículos: un Ford Ranger blanco, al volante del señor Alberto MONTENEGRO (63), y un Ford Fiesta blanco, bajo la conducción de Gabriela S. CHAILE. Este último manifestó sentir dolencias en el cuello tras el impacto, lo que motivó su traslado precautorio al Hospital Regional Rio Grande (HRRG) para recibir atención médica.

Las autoridades de tránsito municipal llevaron a cabo pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado de 00 g/L, descartando así la presencia de alcohol en el sistema de la conductora Gabriela S. CHAILE.

Horas más tarde, la persona trasladada recibió el alta médica, presentando únicamente lesiones leves que no ameritaron acciones legales. Como resultado, los vehículos involucrados en el incidente fueron entregados a sus respectivos propietarios al no requerirse acciones penales en este caso.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
coches mal estacionados, bebidas en la via publica y ruidos en la bombonerita

Caos en barrio Los Fueguinos: vecinos denuncian ruidos, alcohol y falta de controles en la cancha “La Bombonera”

Radio FM Amistad
Policiales06/03/2026
Vecinos del barrio Los Fueguinos, en Ushuaia, denunciaron un clima de descontrol durante las noches y fines de semana en la zona de la cancha conocida como “La Bombonera”. Aseguran que se repiten ruidos molestos, consumo de alcohol en la vía pública, vehículos mal estacionados y falta de controles policiales y municipales, situación que afecta la tranquilidad y seguridad del sector.
Lo más visto
suscribirte para mas contenido!