RÍO GRANDE, SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL Y TECNOLÓGICA

Rio Grande14/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
367404187_1509622439808487_5849318887924327983_n

Este espacio está ubicado en Portolán 460, en Zona Sur. A través de actividades que vinculan a las vecinas y vecinos con la tecnología, Río Grande se sigue consolidando como una ciudad tecnológica y del conocimiento. El Municipio de Río Grande informa que ya están abiertas las inscripciones para las propuestas que se brindan en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica que se encuentra en Portolán 460, en Zona Sur. Un espacio que acerca actividades vinculadas al mundo tecnológico y digital. Se trata de los siguientes talleres: “Google drive”; “Dibujo digital”; “Robótica para adultos mayores”; “Programá tu robot”; “Robótica infantil”; “Computación básica para adultos mayores”; “Desarrollo de videojuegos”; “Introducción a la programación”; “Dibujo digital y modelado 3D”. Los talleres comienzan la semana del 14 de agosto, mientras que las inscripciones son a través del link: https://bit.ly/431YIs3. Quienes requieran más información pueden comunicarse al 2964-654663 o acercarse a Portolán 460. En Zona Sur, el Municipio continúa acercando oportunidades de formación para las infancias, juventudes y adultos, democratizando el acceso a las nuevas tecnologías. Así, Río Grande se consolida como una ciudad tecnológica y del conocimiento.

Te puede interesar
202512110908249a3dc1689e6e0b73fb8c95f8f36e6263_min

RGA Alimentos cierra el año con sólidos números

Radio FM Amistad
Rio Grande12/12/2025

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

W126tya92xiw3enj7lfj8m

“No se investigó” y “no hubo un sobreseimiento definitivo” sostuvo el Dr. Giménez

Radio FM Amistad
Rio Grande04/12/2025

De acuerdo al análisis inicial que realizó el Dr. Francisco Giménez, querellante en la causa en la cual estaba imputado el gobernador Gustavo Melella, el fallo del Superior Tribunal de Justicia, "rechazó el requerimiento de instrucción fiscal" y "no se investigó", a la vez que agregó, "el voto del Dr. Javier Muchnick dice que si se presenta nueva prueba, se podría reabrir la causa, como pretenden que presentemos nueva prueba si nunca la realizaron". Asimismo, el abogado aseguró que esta causa posee una "trampa técnica" para que la causa no salga de la provincia, por lo tanto es muy probable que no llegue a la Corte Suprema de Justicia, dado que "no hubo un sobreseimiento definitivo de Melella, así, el Poder Judicial de Tierra del Fuego sigue teniendo a Melella como rehén. No le van a regalar un sobreseimiento".

202512011142029b38300ed103cabd44d1b8c8b65c9899_min

Despistó avión del Grupo Mirgor

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

Lo más visto
W126r5foqzy7gkwpbll7hi

Sánchez Posleman advirtió que la Clínica San Jorge dejó de atender a OSEF por la falta de pagos

Radio FM Amistad
Provinciales10/12/2025

El titular de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, expuso con dureza la delicada situación que atraviesa la institución desde que decidió interrumpir la atención a los afiliados de OSEF debido a la falta de pago por parte de la obra social estatal. El médico aseguró que la situación “no sólo no mejoró, sino que permanece exactamente igual” desde el inicio del conflicto, y que no existe ningún indicio de solución por parte de las autoridades políticas ni del directorio de OSEF.

suscribirte para mas contenido!