Triple choque en Ushuaia, sin lesionados

Ushuaia28/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
357320353_147611935027892_4245676496243720073_n

El hecho sucedió cerca de las 02:02h, en la avenida Maipu entre Belgrano y Sarmiento, frente al ex Casino. En el sitio se advirtió la presencia de tres (03) rodados con signos recientes de colisión siendo los mismos:
Un Honda, modelo Civic, sin ocupantes; Un Toyota Etios, al mando de Lucas David Rodriguez de 18 años, único ocupante y un Kia Pride, modelo BNN-723, estacionado sin ocupantes.

Al momento del arribo del personal policial se encontraban los rodados Honda y Toyota en el medio de la calzada, en tanto que el vehículo KIA se encontraba correctamente estacionado con signos de colisión en su parte posterior.

El Toyota se encontraba circulando por Av. Maipú, fue impactado en su parte posterior por el Honda Civic, el cual producto de esa colisión se desvió e impactó la parte posterior de la unidad KIA, procediendo los ocupantes a retirarse del sitio a pie previo al arribo de la comitiva policial.

Se verificó la documentación del rodado Toyota, encontrándose el conductor Rodriguez con la misma en regla y sin lesiones, en tanto que se realizaron recorridas para localizar a los ocupantes del vehículo Honda y al propietario de la unidad KIA.

A los pocos minutos se hicieron presentes los ciudadanos Cristian Daniel Araujo de 25 años y Karla Micaela Moreschi de 24 años, indicando ser los ocupantes del rodado Honda, quienes fueron contestes en indicar que producto del impacto se habían asustado quedándose en una plaza cercana sin embargo al observar el móvil policial optaron por concurrir al sitio.

Ambos se encontraban en buen estado de salud, en el lugar acudio el móvil sanitario quienes una vez asistidos, los involucrados manifestaron no ser necesaria la asistencia médica, asimismo según los dichos de los involucrados la ciudadana Moreschi era quien conducía el Honda, por lo cual se procedió a la verificación de la documentación encontrándose la misma en regla.


No evidenciando aliento etílico en ninguno de los involucrados, al no registrar lesionados y no faltarles documentación, simplemente se los asesoro de los pasos legales a seguir, procediendo los mismos a gestionar las grúas con sus respectivas empresas aseguradoras, retirando las unidades de la calzada. Pero por esas horas aún no se había logrado dar con el actual propietario de la unidad KIA, la que recibió estando perfectamente estacionada un fuerte golpe en su parte trasera.

Últimas publicaciones
2025091410031638a46d780fa0bb81ec487c558eb031f0_min

Prórroga de concesiones hidrocarburíferas Se definió millonaria inversión en salud, educación y seguridad

Radio FM Amistad
Provinciales15/09/2025

El Gobierno acordó con Total Austral, Wintershall y Pan American Sur el destino de los 4,5 millones de dólares del programa de inversiones que las empresas financiarán como proyectos de responsabilidad social en las tres ciudades de la provincia. Los fondos se destinarán a centros de salud, ambulancias, equipamiento educativo y programas comunitarios.

20250914100420b6f4900d2dd315da579f9b29591ba3fc_min

Nuevo régimen de regularización de deudas tributarias

Radio FM Amistad
Ushuaia15/09/2025

La iniciativa sobre la que el Gobierno busca reforzar la recaudación y dar alivio a contribuyentes con dificultades. La propuesta incluye planes y quitas diferenciadas según el tamaño del contribuyente, en un contexto de fuerte crisis comercial.

20250914100716ab23d4940fdaf677794dd136f2108adb_min

Abordaje responsable del suicidio en los medios

Radio FM Amistad
Tolhuin15/09/2025

La Secretaría de Salud Mental realizó en Tolhuin una jornada con medios de comunicación, equipos de salud y fuerzas de seguridad para promover un tratamiento responsable de la problemática del suicidio. La iniciativa se enmarca en el Día Mundial de Prevención y continuará con nuevos encuentros en Ushuaia y Río Grande.

Te puede interesar
20250914100420b6f4900d2dd315da579f9b29591ba3fc_min

Nuevo régimen de regularización de deudas tributarias

Radio FM Amistad
Ushuaia15/09/2025

La iniciativa sobre la que el Gobierno busca reforzar la recaudación y dar alivio a contribuyentes con dificultades. La propuesta incluye planes y quitas diferenciadas según el tamaño del contribuyente, en un contexto de fuerte crisis comercial.

20250911113238c7e520713cc95be97f385ba1d1da2bac_min

Soluciones a la crisis energética Detalles de la nueva central termoeléctrica

Radio FM Amistad
Ushuaia12/09/2025

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego, Gabriela Castillo, destacó las acciones concretas que lleva adelante el Gobierno Provincial para garantizar el suministro eléctrico a largo plazo. Con la construcción de una nueva usina en la capital fueguina se podrán producir 60 megas de base como así también contemplar la incorporación de nuevos usuarios y se tenderá hacia una generación eficiente con menos consumo de gas y menores emisiones.

Lo más visto
20250914101919079b4c2e5ad271347c4c6ba333364e73_min

Avanza la certificación de huevos frescos en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Rio Grande15/09/2025

La producción avícola en Río Grande atraviesa una etapa de crecimiento y formalización, impulsada por el acompañamiento del Municipio y la implementación de un sello que garantiza estándares de calidad. Facundo Armas, Secretario de Desarrollo Productivo, explicó que este avance es parte de una política más amplia centrada en la soberanía alimentaria, con eje en “alimentos frescos, sanos y seguros, y generación de trabajo”.

suscribirte para mas contenido!