SE VIENE EL INVIERNO TDF CON PROPUESTAS PARA TODAS LAS EDADES EN LOS POLOS CREATIVOS DE LA PROVINCIA

Provinciales04/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
354804153_786557269864491_7826722675212695626_n

Se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades de invierno que se desarrollarán en los Polos Creativos de toda la provincia. Serán dos semanas, del 17 al 28 de julio, con variadas propuestas para edades entre 4 y 18 años, en los Polos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. La Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi, adelantó que "en este receso invernal la idea es que los chicos y chicas puedan aprender y divertirse con todo lo que ofrecemos desde los Polos de las tres ciudades". "Desde el lunes 17 de julio hasta el viernes 21, vamos a tener un primer grupo dividido por edades. Tenemos desde Alfabetización Digital para los más chiquitos, hasta Diseño e Impresión 3D, Creación de Videojuegos, Ciberseguridad, Cubo Rubik, Ajedrez, y mucho más, para los más grandes", detalló Rossi. En este sentido, agregó que "el segundo grupo arranca el lunes 24 hasta el viernes 28 de julio, con la misma modalidad de edades y actividades. Durante estas dos semanas vamos a tener también carreras de robots, jornadas gaming con competencias de juegos retro, tarde de Nintendo vs. Play, Escape Room; es decir, la vamos a pasar muy bien y vamos a aprender mucho también". La funcionaria precisó que “las actividades arrancan desde las 10:00 y terminan a las 19:00; vamos a compartir desayuno y merienda también con los diferentes grupos. Las y los profes ya tienen todo listo para compartir jornadas divertidas y de mucho aprendizaje con los chicos y chicas de toda la provincia", concluyó Rossi. Las inscripciones se realizan de manera presencial en los Polos Creativos, de lunes a viernes de 09 a 21:00; con el DNI de los niños y niñas. - Río Grande: Thorne 1406 - Tolhuin: Pedro Oliva 880 - Ushuaia: Gobernador Paz 836

Últimas publicaciones
W12612yr4vny6rtlhtm1n5o

La deuda millonaria que pone en jaque a la Clínica San Jorge

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

Sin convenio vigente, con una deuda que supera los $10.000 millones y sin previsibilidad financiera, la principal clínica privada de Ushuaia restringió prestaciones a los afiliados de OSEF. El testimonio de su titular, Carlos Sánchez Posleman, desnuda una obra social paralizada por internas políticas, desorden institucional y una crisis económica que amenaza con trasladar el costo de la salud a los pacientes.

202512170900556782fdf61a0c6e28ccd11c66e3c5d353_min

El Concejo de Ushuaia tratará más de 40 asuntos en sesión ordinaria

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

En la que podría ser la última sesión ordinaria del año, hoy en el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, los concejales abordarán entre otros temas una herramienta que le permitiría al Ejecutivo Municipal suprimir o unificar áreas del Gabinete. El presupuesto 2026 no figura en el orden del día, ya que no cuenta con dictamen de la comisión de Hacienda.

Te puede interesar
20251216094416f95357ff681b54f1f45d62f8b53ddb48_min

Hasta 60 cuotas para ponerse al día con AREF

Radio FM Amistad
Provinciales17/12/2025

El nuevo régimen para regularizar deudas tributarias contempla importantes quitas de intereses y planes de pago diferenciados según el tipo de contribuyente. La iniciativa fue consensuada entre todos los bloques legislativos y el Ejecutivo.

202512160943244504b29950a22d2291afe74620354e8c_min

Otros 2 años de emergencia previsional

Radio FM Amistad
Provinciales17/12/2025

Prórroga de ordinarias hasta el próximo martes 30, elección de nuevas autoridades de Cámara y de representantes ante el Consejo de la Magistratura, prórroga de la suspensión de ejecuciones hipotecarias sobre créditos UVA y de plazos procesales en juicios del Fondo Residual fueron algunos de los temas aprobados por la legislatura.

W1268347ojvif4h16ljxz3

Sosa advirtió que el pase a comisión del convenio YPF–Terra Ignis prolonga la incertidumbre

Radio FM Amistad
Provinciales16/12/2025

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Luis Sosa, expresó su profunda preocupación por el pase a comisión del convenio entre YPF y Terra Ignis, al considerar que la decisión legislativa no solo dilata los tiempos de definición, sino que profundiza la incertidumbre laboral en un contexto donde la petrolera estatal ya tiene definida su salida de la provincia.

Lo más visto
photo_5120688056330988846_y

La DPOSS extendió el plazo para adherir a la moratoria hasta el 13 de febrero de 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia17/12/2025

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) resolvió extender el plazo para adherir al "Régimen de regularización de obligaciones" hasta el próximo 13 de febrero de 2026, en virtud del interés de muchos usuarios por ponerse al día con sus deudas y para dar esa oportunidad a quienes no pudieron adherirse hasta el momento. La característica principal de esta moratoria es la quita del 100% de los intereses por mora.

W12612yr4vny6rtlhtm1n5o

La deuda millonaria que pone en jaque a la Clínica San Jorge

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

Sin convenio vigente, con una deuda que supera los $10.000 millones y sin previsibilidad financiera, la principal clínica privada de Ushuaia restringió prestaciones a los afiliados de OSEF. El testimonio de su titular, Carlos Sánchez Posleman, desnuda una obra social paralizada por internas políticas, desorden institucional y una crisis económica que amenaza con trasladar el costo de la salud a los pacientes.

suscribirte para mas contenido!