TIERRA DEL FUEGO ESTARÁ PRESENTE EN LOS JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN PATAGÓNICA

Provinciales25/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
348382472_817442690135793_5858821455321524112_n

La competencia se disputará desde el jueves 25 de mayo hasta el domingo 28 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Este martes por la noche se realizó la presentación de las selecciones y los deportistas ya emprendieron el viaje hacia la ciudad de Puerto Madryn. Este martes en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande se realizó un sencillo acto de presentación de los diferentes seleccionados que participarán de esta importante competencia regional en la que estarán presentes las delegaciones de La Pampa, Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y nuestros deportistas fueguinos. El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, encabezó el acto en donde se presentaron los atletas, los cuales lucieron la nueva indumentarios deportiva que se hizo entrega desde Gobierno para todos los integrantes de la delegación fueguina.

Turdó agradeció a cada uno y cada una de los y las atletas que participaron de las instancias locales y provinciales para llegar a ser parte de los seleccionados, a las asociaciones, clubes y espacios privados que prestaron colaboraron en la organización de esas instancias. El secretario presentó además al equipo de la Secretaría que acompaña a los deportistas. Esta será la segunda edición de la competencia, que comprende 9 disciplinas individuales para deportistas convencionales y 3 para atletas con discapacidad. Este miércoles por la madrugada, vía aérea (en tres vuelos diferentes) partió la delegación fueguina con 113 integrantes, entre deportistas, entrenadores, médico, kinesiólogo, psicólogo e integrantes de la Secretaría de Deportes. Cabe mencionar que la cobertura de la participación fueguina estará actualizada a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes y Juventudes, FB: Subsecretaría Provincial de Deportes TDF AIAS, IG: @deportestdf_aias

Últimas publicaciones
Te puede interesar
20251105100444c621a1617bcd96ace7dc665b4027d6d5

El frágil equilibrio fiscal de Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

La Provincia se ubica entre las jurisdicciones con mayor recaudación impositiva propia por habitante. Si bien su economía combina sectores estratégicos y alto ingreso medio, especialistas advierten que su perfil demográfico y la dependencia de recursos específicos implican desafíos fiscales, sociales y de sostenibilidad a largo plazo. El contraste con provincias de menores ingresos reabre el debate sobre federalismo y equidad.

W126207s3qo17d0ksqj5wjk

Ordenan a la Caja Policial pagar los haberes adeudados a un retirado

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

En un fallo histórico, la jueza Gabriela San Martín hizo lugar al primer amparo presentado por un policía retirado del ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego, ordenando a la Caja Previsional Personal de la Policía y Penitenciaria a abonar los haberes impagos desde junio, incluido el medio aguinaldo. El caso abre un precedente para más de 500 retirados que reclaman el mismo derecho.

20251104111747ac59cf53c47faf879a0c342a0300de16

Se suspendió el tratamiento del presupuesto

Radio FM Amistad
Provinciales05/11/2025

El cronograma de reuniones de análisis en comisión del proyecto de presupuesto provincial 2026 fue suspendido sin fecha cierta de inicio. Oficialismo y oposición responsabilizan a la contraparte por el fracaso de la convocatoria.

Lo más visto
20251104112038d2025d63646c3c11c14ebe7b8d045ee2

Convocan a postulantes para integrar la Sindicatura General Municipal de Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia05/11/2025

El llamado a concurso para cubrir los cargos de Síndico Abogado; Síndico Arquitecto o Ingeniero y Síndico Contador, rubricado por el intendente Walter Vuoto, prevé la recepción de documentación el 20 de noviembre; mientras que el Jurado de Selección se reunirá el 25 y el procedimiento de examen y entrevista se realizará el 9 de diciembre.

suscribirte para mas contenido!