USHUAIA, AVANZAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN LOS NATATORIOS DEL POLO DEPORTIVO

Ushuaia11/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
345634098_141720252217495_2439884604868959187_n

La Municipalidad de Ushuaia mediante el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y las áreas operativas de la secretaría de Planificación e Inversión Pública, informaron que se encuentran en la etapa final de los trabajos de remodelación en las piletas del Polo Deportivo Andorra de Andorra. El presidente del Instituto, Guillermo Navarro indicó que “estuvimos abocados al trabajo minucioso de la mejora que necesitaba la superficie del suelo en las piletas; baja y profunda”, y ahora “se está avanzando con las tareas de pintura especial en ambas piletas para poder tener la reapertura en 20 días”. Asimismo, el funcionario observó que “sabemos que este tipo de trabajos siempre son a contra reloj porque está la necesidad de los vecinos y vecinas de utilizar ambos natatorios, ya sea por cuestiones deportivas, recreativas y también terapéuticas”.

Te puede interesar
images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

Lo más visto
W126207s3qo17d0ksqj5wjk

Ordenan a la Caja Policial pagar los haberes adeudados a un retirado

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

En un fallo histórico, la jueza Gabriela San Martín hizo lugar al primer amparo presentado por un policía retirado del ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego, ordenando a la Caja Previsional Personal de la Policía y Penitenciaria a abonar los haberes impagos desde junio, incluido el medio aguinaldo. El caso abre un precedente para más de 500 retirados que reclaman el mismo derecho.

suscribirte para mas contenido!