ESTE MIÉRCOLES COMIENZA LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS EN RÍO GRANDE

Rio Grande25/04/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
340344507_770210101182230_2721563647741018097_n

Está dirigida a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Para adultos y adultas mayores, así como para personas con discapacidad, la entrega será de forma domiciliaria. El Municipio de Río Grande informa a las y los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal” que este miércoles 26 de abril comenzará la entrega de los respectivos módulos a las familias de la ciudad. La entrega será presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI de 11 a 16 horas a los establecimientos que correspondan. Adultos y adultas mayores, así como personas con discapacidad, recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios en la misma franja horaria. Este miércoles 26 y jueves 27 de abril la distribución será en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871) para los vecinos y vecinas de la Zona Sur. Mientras que el viernes 28 será para las familias de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino). El martes 2 y miércoles 3 de mayo los vecinos y las vecinas de la Zona Centro deberán acercarse al Club Sportivo (Av. Belgrano 1130). Las familias que viven en los barrios: Malvinas Argentinas, de Las Aves (ex Chacra XI), Los Cisnes y Bicentenario podrán retirar su módulo el jueves 4 de mayo en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Te puede interesar
W126tya92xiw3enj7lfj8m

“No se investigó” y “no hubo un sobreseimiento definitivo” sostuvo el Dr. Giménez

Radio FM Amistad
Rio Grande04/12/2025

De acuerdo al análisis inicial que realizó el Dr. Francisco Giménez, querellante en la causa en la cual estaba imputado el gobernador Gustavo Melella, el fallo del Superior Tribunal de Justicia, "rechazó el requerimiento de instrucción fiscal" y "no se investigó", a la vez que agregó, "el voto del Dr. Javier Muchnick dice que si se presenta nueva prueba, se podría reabrir la causa, como pretenden que presentemos nueva prueba si nunca la realizaron". Asimismo, el abogado aseguró que esta causa posee una "trampa técnica" para que la causa no salga de la provincia, por lo tanto es muy probable que no llegue a la Corte Suprema de Justicia, dado que "no hubo un sobreseimiento definitivo de Melella, así, el Poder Judicial de Tierra del Fuego sigue teniendo a Melella como rehén. No le van a regalar un sobreseimiento".

202512011142029b38300ed103cabd44d1b8c8b65c9899_min

Despistó avión del Grupo Mirgor

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

Lo más visto
20251130104739fe2d26f001ddb611299a2075a2b4c481_min

Procesaron a Bechis y ex dirigentes de la UEJN

Radio FM Amistad
Provinciales01/12/2025

Se trata del ex secretario general de la Unión de Empleados Judiciales, Luis Bechis. También de los ex secretarios Daniel Vidal y Lucas Méndez Stiglich. Comprobaron que el sindicato entregaba créditos informales a los afiliados, sin estar habilitados como entidad financiera y sin conocimiento de la conducción nacional del gremio. También alquilaban departamentos de la UEJN por Booking

W126116k34mh35qh1g1z24o

La senadora fueguina Cristina López intentó tomar un despacho por la fuerza

Radio FM Amistad
Politica02/12/2025

La senadora fueguina Cristina López irrumpió en el Senado con su marido, el legislador fueguino Juan Carlos Pino y un cerrajero para tomar por la fuerza las oficinas de un legislador que concluye su mandato en el recambio de gestión de autoridades. El problema comenzó cuando el cerrajero intentó violentar la cerradura, lo que motivó la intervención del personal de seguridad de la Cámara alta, generándose allí un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre la senadora fueguina, el legislador Pino y autoridades de la Cámara.

suscribirte para mas contenido!