Accidente sin lesionados en Río Grande

Policiales12/04/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
maxresdefault

Unos 15 minutos después a las 10:15hs sucedió un accidente de tránsito sin lesionados en calles Estrada y José Hernández.

Se vieron involucrados un rodado marca Mitsubishi Outlander conducido por Lilian GIANCARLI de 51 años; otro marca Toyota Corolla conducido por Susana López de 37 años y una Ford Ranger, conducido por Luis Núñez de 54 años.

Si bien el impacto fue muy duro y con serios daños en los vehiculos, por suerte no hubo victimas que lamentar ya que uno de los rodados termino muy cerca del ingreso a un local comercial y, al no haber personas lesionadas y tener los conductores sus papeles en regla, se los asesoró sobre el proceder en estos casos ante cada una de sus compañías aseguradoras.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

suscribirte para mas contenido!