RÍO GRANDE: ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL ‘MERCADO FIN DEL MUNDO. EDICIÓN SENTIMOS MALVINAS' EN EL CLUB SAN MARTÍN

Rio Grande12/04/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
340114216_928653011892755_8318850935622562763_n

La segunda edición del Mercado Fin del Mundo se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de abril en el Club San Martín de Río Grande, y se suma a las actividades del mes de Malvinas. En esta oportunidad, el evento contará con la participación de más de 100 emprendedores que arribarán a la ciudad norte desde toda la provincia. El emblemático espacio social y deportivo será el escenario de emprendedores, bandas locales, gastronomía y cervecerías artesanales, el sábado de 14:00 a 22:00 y el domingo de 14:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita. También, habrá un homenaje por parte de los emprendedores al Centro de Veteranos de Malvinas. La subsecretaria de Economía Popular, Paola Avendaño, invitó a toda la comunidad y remarcó que “es muy importante el apoyo a las y los emprendedores locales”.

Por otro lado, contó que se está trabajando junto al INFUETUR para la incorporación de los productos a la marca ‘Fin del Mundo’ y dijo que “la marca fue creada y es una marca registrada de nuestra provincia, la idea es que los emprendedores empiecen a incorporarla, porque es la mejor manera que vendan sus productos y puedan sacarlos fuera de la provincia”. Sobre el evento, sostuvo que va a haber participación de distintas áreas de Gobierno y que “Salud va a estar con un stand en el marco de la campaña de vacunación, para que el que no puede durante la semana acercarse, lo pueda hacer este fin de semana”. Finalmente, reiteró “invitamos a toda la comunidad a pasar y disfrutar de estas jornadas hermosas junto a las y los emprendedores locales”.

Últimas publicaciones
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

Lo más visto
images-2

Se evaluó a alumnos de 2° grado

Radio FM Amistad
Provinciales10/11/2025

El dispositivo de evaluación “Huellitas” está destinado a estudiantes de 2° grado de todas las escuelas de la provincia. La iniciativa busca obtener datos propios sobre los avances en lectura y escritura, en el marco del Plan de Alfabetización del Fin del Mundo.

suscribirte para mas contenido!