RÍO GRANDE: ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL ‘MERCADO FIN DEL MUNDO. EDICIÓN SENTIMOS MALVINAS' EN EL CLUB SAN MARTÍN

Rio Grande12/04/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
340114216_928653011892755_8318850935622562763_n

La segunda edición del Mercado Fin del Mundo se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de abril en el Club San Martín de Río Grande, y se suma a las actividades del mes de Malvinas. En esta oportunidad, el evento contará con la participación de más de 100 emprendedores que arribarán a la ciudad norte desde toda la provincia. El emblemático espacio social y deportivo será el escenario de emprendedores, bandas locales, gastronomía y cervecerías artesanales, el sábado de 14:00 a 22:00 y el domingo de 14:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita. También, habrá un homenaje por parte de los emprendedores al Centro de Veteranos de Malvinas. La subsecretaria de Economía Popular, Paola Avendaño, invitó a toda la comunidad y remarcó que “es muy importante el apoyo a las y los emprendedores locales”.

Por otro lado, contó que se está trabajando junto al INFUETUR para la incorporación de los productos a la marca ‘Fin del Mundo’ y dijo que “la marca fue creada y es una marca registrada de nuestra provincia, la idea es que los emprendedores empiecen a incorporarla, porque es la mejor manera que vendan sus productos y puedan sacarlos fuera de la provincia”. Sobre el evento, sostuvo que va a haber participación de distintas áreas de Gobierno y que “Salud va a estar con un stand en el marco de la campaña de vacunación, para que el que no puede durante la semana acercarse, lo pueda hacer este fin de semana”. Finalmente, reiteró “invitamos a toda la comunidad a pasar y disfrutar de estas jornadas hermosas junto a las y los emprendedores locales”.

Te puede interesar
photo_5048714592116214530_y-1

El Intendente firmó el Decreto para la titulación de tierras del Centro de Veteranos

Radio FM Amistad
Rio Grande16/12/2025

El intendente Martín Perez firmó el Decreto de Obligaciones Cumplidas correspondiente a los terrenos del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, un paso clave dentro del proceso de regularización dominial. De esta forma, el Municipio destacó el trabajo conjunto con el área de Malvinas y el Centro de Veteranos para avanzar hacia la futura obtención de los títulos de propiedad.

20251214090110a05827f739ad53c462a094c472227552_min

Río Grande incrementa su producción hortícola

Radio FM Amistad
Rio Grande15/12/2025

La Municipalidad, a través de programas de asistencia técnica y provisión de recursos, supera la entrega de un millón de unidades a productores y familias, avanzando hacia el objetivo estacional de dos millones.

202512110908249a3dc1689e6e0b73fb8c95f8f36e6263_min

RGA Alimentos cierra el año con sólidos números

Radio FM Amistad
Rio Grande12/12/2025

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

W126tya92xiw3enj7lfj8m

“No se investigó” y “no hubo un sobreseimiento definitivo” sostuvo el Dr. Giménez

Radio FM Amistad
Rio Grande04/12/2025

De acuerdo al análisis inicial que realizó el Dr. Francisco Giménez, querellante en la causa en la cual estaba imputado el gobernador Gustavo Melella, el fallo del Superior Tribunal de Justicia, "rechazó el requerimiento de instrucción fiscal" y "no se investigó", a la vez que agregó, "el voto del Dr. Javier Muchnick dice que si se presenta nueva prueba, se podría reabrir la causa, como pretenden que presentemos nueva prueba si nunca la realizaron". Asimismo, el abogado aseguró que esta causa posee una "trampa técnica" para que la causa no salga de la provincia, por lo tanto es muy probable que no llegue a la Corte Suprema de Justicia, dado que "no hubo un sobreseimiento definitivo de Melella, así, el Poder Judicial de Tierra del Fuego sigue teniendo a Melella como rehén. No le van a regalar un sobreseimiento".

Lo más visto
20251221101854281dee5bb6dec22ba8a47bfaf0647ffa_min

Arquitectos y especialistas cuestionan la ampliación del ejido urbano

Radio FM Amistad
Ushuaia22/12/2025

La arquitecta Lucía Fank expuso en la Legislatura la posición del Colegio de Arquitectos de Ushuaia y marcó profundas diferencias con el proyecto de ampliación del ejido urbano. Advirtió que la iniciativa carece de sustento técnico, planificación territorial y consensos sociales acordes a una decisión que condicionará el desarrollo de la ciudad durante las próximas décadas.

suscribirte para mas contenido!