SELECCIONADOS FUEGUINOS DE DISCIPLINAS DE PLAYA PARTICIPAN DEL FESTIVAL ANTONIO TORREJÓN EN LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN

Provinciales13/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
273573202_437080831449620_5638925403787997365_n

Se completó la primera jornada de competencia en el Festival de Playa “Antonio Torrejón” que se lleva a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Por invitación de la organización, Tierra del Fuego se encuentra participando con distintos seleccionados en diferentes disciplinas de playa, con el objetivo de que los chicos y chicas sumen experiencia y preparación sobre la arena, pensando en los próximos Juegos Nacionales Evita de Playa que se van a disputar en Mar de Ajó. Los finalistas se estarán cruzando el domingo por la mañana en el cierre de las actividades. Los

planteles fueguinos que participan son: Beach voley Masculino: Vejar Tomas Esteban y Tejada Pereda Maximo Ariel Beach voley femenino: Gomez Iara Fernanda, Vargas Mansilla Fernanda Valentina Beach handball femenino: Buceta Abril, Trejo Maria Mercedes, Vacari Magali Luciana, Garcia Alma, Liscio Candela, Granillo Olea Antonella y Machado Carolina. Beach handball masculino: Fernandez Maximiliano Bladimir, Cobian Thiago, Barrios Lautaro German, Gaona Lautaro Nicolas, Garreton Mirco Joaquin, Rosolli Alejandro Gabriel y Trioni Mateo. Futbol playa femenino: Lopez Yarixa Celeste, Grandis Valentina, Pereyra Yamel, Mendez Lara Alessandra, Ackerman Constanza, Aguilar Sofía Valentina y Cancino Andrea. Futbol playa masculino: Topalda Dylan Tomas, Boggi Leon Valentin, Bravo Santiago Nehuen, Molina Joaquin Lautaro, Romero Leonardo Exequiel, Carreras Alejo Tomas y Toledo David Nicolas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
202602111033242aba904d6f11b48cc08c75e60ef0ee26

López rechazó la reforma laboral y alertó por su impacto en TDF

Radio FM Amistad
Provinciales12/02/2026

La senadora fueguina rechazó la iniciativa promovida por La Libertad Avanza, la calificó como un retroceso en derechos laborales y advirtió que agravará la crisis industrial en la provincia. Cuestionó las restricciones al derecho de huelga y la flexibilización de indemnizaciones.

photo_4929553370188549028_y-1-1

El BTF avanza en una agenda de trabajo conjunto para fortalecer una banca de desarrollo federal

Radio FM Amistad
Provinciales11/02/2026

El presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF), Adrián Cosentino, mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Banco Provincia y presidente de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), Juan Cuattromo, en el marco de la agenda institucional que la entidad fueguina viene impulsando junto a distintos actores del sistema financiero nacional y regional.

202602090931396747ffe1ba5c4c4f24d0fc8b92f4ace2

ANPYN desvía fondos del Puerto fuera de la Provincia

Radio FM Amistad
Provinciales10/02/2026

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación tomó el control total del Puerto de Ushuaia y ordenó que todos los pagos por servicios se transfieran a cuentas nacionales. Letrados locales advierten que la intervención no solo desplaza a la provincia, sino que consolida un desvío sistemático de fondos generados en Tierra del Fuego hacia organismos nacionales sin afectación específica.

202602081022579496a339a11c989aa6640e6b3e0ae1f9

La Provincia absorbe casi el 90% del costo del gas envasado

Radio FM Amistad
Provinciales09/02/2026

Mientras el aporte nacional se mantiene congelado, el Gobierno fueguino sostiene el gas licuado con recursos propios y financia la transición hacia la red de gas natural. El esquema combina subsidios directos al consumo, segmentación de beneficiarios y créditos para conexiones domiciliarias, con una inversión que alcanza a casi 6.000 hogares.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!