
Walter Vuoto anunció que será padre junto a la modelo sanjuanina Carolina Oro
El intendente de Ushuaia confirmó en redes sociales que espera un hijo con la creadora de contenidos sanjuanina. La pareja había hecho pública su relación en diciembre.





La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la colocación de nueva cartelería informativa en el Bosque Yatana, ubicado en el centro de la ciudad en 25 de Mayo al 500. A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se renovó la información que se encuentra en los distintos miradores que se encuentran en el bosque. El secretario Mauro Pérez Toscani indicó que “es un trabajo que nos pidió el intendente Walter Vuoto y que forma parte de las mejoras y mantenimiento de distintos sectores y espacio verdes de la ciudad, con información útil y pedagógica sobre las características naturales de nuestro entorno, porque no se quiere lo que no se conoce”.
“La compra de los materiales para toda la nueva cartelería que se están colocando en nuestras reservas naturales urbanas, tanto en la Reserva Natural Bahía Encerrada como en Bosque Yatana y otras reservas naturales de la ciudad; como las mejoras de los accesos del sendero del camino de los presos, como las que empezaremos en breve en la nueva reserva natural urbana Laguna del Diablo y la reserva del Barrio Ecológico son fruto de los convenios que firmó el Municipio con las empresas que realizan la recolección del material pet, que todos los vecinos juntan en nuestra ciudad, y también con la empresa que realiza la compactación y reciclado de la chatarra en desuso”, indicó el Lic. Pérez Toscani. Así mismo, destacó que “ es importante comentar y explicar este financiamiento, para que los vecinos y vecinas sepan que el esfuerzo que realizan para separar los residuos y acercar el plástico, el aluminio, el vidrio y el cartón a cada uno de los puntos verdes de nuestra ciudad por muchos de nuestros vecinos, tiene sus resultados en mejora de la infraestructura verde de nuestra ciudad” finalizó Pérez Toscani.



El intendente de Ushuaia confirmó en redes sociales que espera un hijo con la creadora de contenidos sanjuanina. La pareja había hecho pública su relación en diciembre.

La inversión de la Municipalidad de Ushuaia en los trabajos de la zona centro asciende a más de 1932 millones de pesos; mientras que en el circuito sanitario alcanza los $964 millones. Las intervenciones incluyen el fresado de la calzada existente y la colocación de nueva carpeta asfáltica

El Hospital Regional Ushuaia colocó por primera vez un esfínter urinario artificial, en una intervención de alta complejidad que amplía la capacidad resolutiva del sistema sanitario fueguino.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este miércoles 18 de febrero a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la inauguración de la exposición fotográfica “Drava” de los artistas Vladimir Frelih y Leo Vukelie.

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

El legislador Matías Lapadula, del bloque Provincia Grande, presentó un proyecto de ley para declarar la Emergencia Ambiental, Productiva y Sanitaria en Tierra del Fuego frente al crecimiento sostenido de perros asilvestrados, una problemática que impacta de lleno en el sector rural y que, advirtió, tendrá consecuencias ambientales y turísticas en el corto plazo si no se actúa con decisión.

La sede fueguina de la fundación Flexer llevará adelante el domingo una acción de sensibilización y aportes económicos en el shopping Paseo del Fuego. La iniciativa apunta a sostener el acompañamiento a familias locales que enfrentan diagnósticos oncológicos pediátricos y requieren apoyo psicosocial.

víctima fue identificada como Ana María Zingoni, la cual fue atropellada por un rodado chileno.

El intendente de Ushuaia confirmó en redes sociales que espera un hijo con la creadora de contenidos sanjuanina. La pareja había hecho pública su relación en diciembre.

Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia y Reino Unido afirmaron que el opositor ruso fue asesinado con epibatidina, una sustancia presente en ranas dardo de Sudamérica. Moscú niega responsabilidad.

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que el lunes 16 de febrero a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.