EL POLO DEPORTIVO DE ANDORRA ESTARÁ LISTO PARA LA APERTURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Ushuaia25/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
271387756_720371182221948_7060870653827750297_n

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la Municipalidad de Ushuaia, Ramiro Bravo participó, junto al presidente Guillermo Navarro, de la recorrida e inspección de obra que se llevó adelante en el Polo Deportivo de Andorra, que se encuentra en los trabajos finales previo a su reapertura prevista para principios de marzo. “Ya estamos en la recta final, mejorando y reparando todo lo que había que hacer. Poniendo a punto y en condiciones este espacio hermoso que tiene la ciudad. Ya en poco tiempo se van a estar abriendo las piletas. Obviamente, era un tema pendiente con los vecinos, que ya en poco tiempo lo volverán a tener a disposición junto con las más de 20 escuelas deportivas de natación que tenemos” destacó el Ramiro Bravo. “El espacio es usado por espacios privados, públicos, por las escuelas, y por los adultos mayores para rehabilitación, entre otros. En la Patagonia es el mejor predio de natación que hay. Calculamos que para finales de febrero vamos a estar terminando las obras para la reapertura. Siempre que uno trabaja con piletas empieza a descubrir cosas para mejorar a medida que avanza, como la caldera, como la calidad de la arena, cuestiones que tiene que ver con que funcione anualmente.

Lo que se espera de esta pileta es que volvamos a tener a las más de 1000 personas que lo usaban entre todos los servicios” detalló el vicepresidente del IMD. En cuanto a los objetivos de gestión para el 2022, Bravo ponderó que “el intendente Walter Vuoto nos pidió con Guillermo poner todos los espacios que tiene el Instituto en valor, ya sea la Cancha 4, el Cochocho, las canchas de Tenis y obviamente el Polo de Andorra, por lo que estamos trabajando plenamente para seguir cumpliendo con lo que nos pidió Walter: poner el deporte en pie. Tenemos semejante predio, que no tiene nada que envidiarle al CENARD, a 10 minutos del Polideportivo así que hay que tenerlo en las mejores condiciones para que los vecinos y vecinas lo disfruten”. Para finalizar, anunció que “a partir de marzo empezarán todas las escuelas deportivas de la Municipalidad, incluyendo las de natación que se dictan aquí en el Polo Deportivo de Andorra. También con el ciclo lectivo, con instituciones públicas y privadas tendrán su espacio.

Últimas publicaciones
d400_W12615tb1k7zknc7fyntlzs

Pese a haberse excedido en los gastos, Harrington envió fondos extra al Concejo Deliberante

Radio FM Amistad
Tolhuin13/10/2025

Para el intendente fue “un gesto de buena voluntad”, dado que los empleados necesitaban cobrar su salario. Aclaró que esto no resuelve el conflicto político, pero pone sobre la mesa su disposición a resolverlos. Al no haber tenido mayores ingresos, el intendente recurrió a la partida de funcionarios de gabinete para destinar una parte a los concejales, y también cambió el destino de la partida de gastos en viáticos y pasajes, que implica que sus funcionarios “tienen menos recursos para hacer gestiones fuera de la ciudad”. El ajuste que no hizo el Concejo lo hizo el Ejecutivo, para paliar los gastos excesivos a lo largo de 2025. También dijo que quedó demostrado en la interpelación que habían respondido a todos los pedidos de informe y lamentó que muchos se queden en el “cotillón”, en lugar de trabajar seriamente. En materia turística, destacó el interés de los empresarios de Ushuaia por la licitación de Laguna del Indio y también por las termas, pero señaló que primero se harán los estudios que correspondan para generar un desarrollo que trascienda su gestión.

Te puede interesar
6-1536x862

Ushuaia vivió la 5° Expo de Modelismo en el CCNA

Radio FM Amistad
Ushuaia12/10/2025

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ brincó su espacio, por quinto año consecutivo, a la extraordinaria muestra del Grupo de Modelistas Fueguinos. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la muestra que reunió reproducciones en miniatura de aviones, autos, tanques y diversas figuras.

202510081048499a952ab19208baf01bd6531a4abe62ba

Medio Ambiente desarrolla limpieza en inmediaciones del relleno sanitario

Radio FM Amistad
Ushuaia09/10/2025

El titular del área, David Ferreyra, precisó que ante los vientos fuertes registrados recientemente, en un sector lindante al relleno y al río Olivia se produjo una voladura de residuos, por lo cual se trabaja junto a la empresa Agrotécnica Fueguina en la recolección y el retiro de estos elementos.

Lo más visto
photo_5122944589202394021_y-1

La Municipalidad lanzó la segunda temporada de BiciUshuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia05/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, lanzó este sábado la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sostenible en la ciudad.

202510081048499a952ab19208baf01bd6531a4abe62ba

Medio Ambiente desarrolla limpieza en inmediaciones del relleno sanitario

Radio FM Amistad
Ushuaia09/10/2025

El titular del área, David Ferreyra, precisó que ante los vientos fuertes registrados recientemente, en un sector lindante al relleno y al río Olivia se produjo una voladura de residuos, por lo cual se trabaja junto a la empresa Agrotécnica Fueguina en la recolección y el retiro de estos elementos.

202510081104424bed5ab77ba7b70025dd64d6cc2e920c

Así están las cosas rumbo al Provincial

Radio FM Amistad
Galerías09/10/2025

Entre el 27 de octubre y 2 de noviembre próximo, en Ushuaia, se disputará el último torneo clasificatorio con la participación de las categorías de 8va, 7ma, 6ta, 5ta y 4ta división de ambas ramas en el complejo First Class de Ushuaia.

suscribirte para mas contenido!