LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “CINEMÓVIL” PARA TODA LA PROVINCIA

Policiales19/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
cine movil

Con la proyección de la película animada “Metegol” del director Juan José Campanella, a partir de este viernes 21 de enero se dará inicio a una nueva edición de “Cinemóvil en los Barrios”, que se repetirá los viernes de enero y febrero.

Esta propuesta del Gobierno Provincial, desarrollada por la Secretaría de Cultura en conjunto a la Subsecretaría de Juventudes, está destinada a todas las familias de la provincia, para que en el marco de las vacaciones de verano puedan disfrutar de una amplía variedad de actividades recreativas.

El primer encuentro se realizará el próximo viernes 21 de enero en en la Plaza Jacu (B° La Cima) de la ciudad de Ushuaia, a partir de las 15:00 hs. La convocatoria es abierta para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran acercarse a disfrutar del cine nacional

Es importante recordar que quienes asistan deberán presentar el pase sanitario correspondiente. Además, dentro del evento encontrarán una posta sanitaria en donde podrán encontrar información sobre la vacunación.

Con el objetivo de seguir garantizando este tipo de espacios de promoción del cine nacional para las infancias y la comunidad en general, se realizarán dos fechas por cada localidad. Los próximos lugares y horarios serán publicados en las redes sociales de Cultura y Juventudes TDF.

Últimas publicaciones
W12612yr4vny6rtlhtm1n5o

La deuda millonaria que pone en jaque a la Clínica San Jorge

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

Sin convenio vigente, con una deuda que supera los $10.000 millones y sin previsibilidad financiera, la principal clínica privada de Ushuaia restringió prestaciones a los afiliados de OSEF. El testimonio de su titular, Carlos Sánchez Posleman, desnuda una obra social paralizada por internas políticas, desorden institucional y una crisis económica que amenaza con trasladar el costo de la salud a los pacientes.

202512170900556782fdf61a0c6e28ccd11c66e3c5d353_min

El Concejo de Ushuaia tratará más de 40 asuntos en sesión ordinaria

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

En la que podría ser la última sesión ordinaria del año, hoy en el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, los concejales abordarán entre otros temas una herramienta que le permitiría al Ejecutivo Municipal suprimir o unificar áreas del Gabinete. El presupuesto 2026 no figura en el orden del día, ya que no cuenta con dictamen de la comisión de Hacienda.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
202512160957306af4b5f49b786b1c6795c926170fcf86_min

Analizan un nuevo proyecto para regular el transporte de pasajeros mediante plataformas

Radio FM Amistad
Ushuaia17/12/2025

Los concejales de Ushuaia abordaron en comisión un proyecto presentado por taxistas y remiseros que busca regular el servicio privado de transporte de pasajeros mediante plataformas electrónicas. Entre los puntos sobresalientes figura la creación de un Registro Municipal; requisitos de propietarios, conductores y vehículos; y un cupo máximo de habilitaciones otorgadas mediante puntaje.

20251216094416f95357ff681b54f1f45d62f8b53ddb48_min

Hasta 60 cuotas para ponerse al día con AREF

Radio FM Amistad
Provinciales17/12/2025

El nuevo régimen para regularizar deudas tributarias contempla importantes quitas de intereses y planes de pago diferenciados según el tipo de contribuyente. La iniciativa fue consensuada entre todos los bloques legislativos y el Ejecutivo.

suscribirte para mas contenido!