



La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó adelante trabajos de bacheo y repavimentación en la calle Gobernador Valdez, donde también se realizó un mejoramiento de suelo como consecuencia de las vertientes de agua en distintos sectores. Desde la Coordinación de Trabajos Viales y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi indicó que "luego de cerrar el perímetro de la calle y avanzar con distintas mejoras hasta lograr un suelo firme, hoy se colocaron más de 30 toneladas de asfalto en caliente".
Destacó "la inversión que realizó el intendente Walter Vuoto en la adquisición de maquinarias que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, mucho más rápido y eficiente que antes". El funcionario municipal también agradeció la logística y el compromiso que desplegó el área de Atención al Vecino días previos al inicio de obra, ya que "se ocuparon de conversar con los vecinos y vecinas del barrio, y pedirles la colaboración de retirar los vehículos para que podamos trabajar con las máquinas viales de la manera más prolija y rápida".




Pauli cruzó las versiones de pacto con Vuoto y explotó la polémica

Tolhuin: confirman obras de gas que beneficiarán a 100 familias en distintos barrios

“Entre todos podemos construir un producto que genere empleo y potencie a Tolhuin”

Melella recibió al nuevo director ejecutivo del PAMI Tierra del Fuego

Melella recibió al nuevo director ejecutivo del PAMI Tierra del Fuego

ANPYN anunció obras en el Puerto de Ushuaia con el recambio de 75 defensas y nuevas inversiones en infraestructura




A juicio por un incendio fatal en Ushuaia: está acusado de provocar la muerte de dos personas


Melella recibió al nuevo director ejecutivo del PAMI Tierra del Fuego

“Entre todos podemos construir un producto que genere empleo y potencie a Tolhuin”

Tolhuin: confirman obras de gas que beneficiarán a 100 familias en distintos barrios






