USHUAIA SE VIENE LA EXPO-FERIA NAVIDEÑA

Ushuaia02/12/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
262812175_950509595559409_3256181704986984427_n

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una Expo-Feria “Emprendiendo el Futuro” dedicada a las fiestas navideñas el domingo 19 de diciembre, entre las 14 y las 19 horas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, ubicado en Maipú al 800. Organizada desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, contará con emprendedores y emprendedoras locales que presentarán productos vinculados a las tradicionales celebraciones de Navidad. El subsecretario Pablo Pérez indicó que “estamos preparando esta nueva Expo-Feria que será la última feria masiva de este año con una temática exclusivamente navideña, con emprendedores locales que producen en nuestra ciudad, en este circuito virtuoso de la economía social, y que comercializan con los vecinos y vecinas de Ushuaia y también con quienes nos visitan y se encuentran con esta opción en un espacio céntrico”. Auguró una gran concurrencia de público y afirmó que “este será un encuentro de nuestra comunidad, que es también muy necesario, gracias a la vuelta paulatina a la normalidad debido a la gran campaña efectiva de vacunación que llevó adelante el Gobierno nacional y que nos ha permitido volver a las ferias y regresar con estos espacios con productores locales”.

“Hemos podido llevar adelante un cronograma de ferias durante el año y esta última va a tener una muy buena concurrencia de productores y se sumarán actividades y muestras artísticas y culturales”, agregó del Subsecretario de Desarrollo Comunitario. “Estamos muy contentos de terminar el año con una actividad tan importante y queremos agradecer a la comunidad del Don Bosco con quienes hemos trabajado de manera articulada y nos ha permitido llevar adelante estas actividades tan importantes para nuestra comunidad”, afirmó Pérez e invitó a todos los vecinos y vecinas a concurrir el 19 de diciembre a la Expo-Feria.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
20251229093152653df884303ec85ca4c7d0c3c982e414_min

Arakur y el Municipio proyectan una reserva natural de 175 hectáreas

Radio FM Amistad
Ushuaia30/12/2025

Una reserva ambiental de gran escala busca consolidarse en Ushuaia, integrando tierras fiscales y privadas bajo un esquema de custodia firmado entre el Municipio y el grupo empresario del Hotel Arakur. El acuerdo incluye compromisos de inversión en servicios para visitantes, libre acceso peatonal y un mecanismo legal que impide cualquier intento de apropiación.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!