SE REALIZÓ LA PRIMERA CELEBRACIÓN DE PUEBLOS SIN FRONTERAS

Ushuaia08/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
PUEBLOS SIN FRONTERAS

El Ministerio de Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaria de Análisis y Políticas Públicas, llevó adelante la “Celebración de Pueblos sin Fronteras». La misma se desarrolló el pasado viernes y sábado en el playón de Casa de Gobierno con más de 3 mil personas.

Participaron de la apertura protocolar el Secretario de Gobierno, Diego Carol, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Zona Sur, Martín Moreira, la Ministro de Producción y Ambiente , Sonia Castiglione, el Ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández, el Secretario de Análisis y Políticas Públicas, Paulo Baiz y antiguos pobladores, acompañados por los abanderados de los países participantes y la Bandera de la Paz.

El playón de Casa de Gobierno se lució de música, danzas y ricos platos típicos del las colectividades, con un público interesado por la multiculturalidad que recorrió los stand degustando los sabores.

El evento contó con 13 números artísticos y finalizó con tango, con el Ballet Cruz del Sur que sorprendió al público al ritmo del repiqueteo y las boleadoras y con un cierre especial de Franco Andrada acompañado de bailarines.

El Secretario de Análisis y Políticas Públicas, Paulo Baiz, quien fue parte de la organización, destacó que «este encuentro abre puertas para acompañar a las organizaciones, alentando el reconocimiento a la diversidad cultural y ofreciendo a la población la puesta en valor de la multiculturalidad».

Además Baiz destacó la gran labor del personal policial, el personal de mantenimiento de Casa de Gobierno y el personal de la Jefatura de Gabinete que desarrollaron un trabajo arduo durante los dos días del evento y resaltó la gran participación del público.

Te puede interesar
images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!