ALBERTO FERNÁNDEZ: "LA SOLUCIÓN NO ESTÁ EN DIVIDIRNOS, SINO EN ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA"

Nacionales20/09/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
6abcc3dca3239e1c00277c947ca0bdec_XL

El presidente dedicó unas palabras antes de tomar la jura de sus nuevos ministros. "Nunca los debates me han afectado", dijo en relación a la ajetreada semana pasada. Convocó a la militancia a un acto el próximo miércoles.

El presidente Alberto Fernández sostuvo esta tarde que "la solución no está en dividirnos, sino en estar más unidos que nunca" en referencia a la crisis interna que vivió el Gobierno tras la caída electoral de las PASO. "Nunca los debates me han afectado", reforzó antes de tomar la jura a sus ministros en el Museo del Bicentenario. Además, convocó a la militancia a un acto el próximo miércoles en lo que puede leerse como una relanzamiento de la campaña de cara a noviembre.

El Presidente agradeció a todos los funcionarios salientes de su Gabinete, quienes dijo cumplieron un rol "ejemplar" y que "han dejado todo de sí en el tiempo que les tocó". "Quiero darles las gracias honestamente, han sido funcionarios ejemplares", dijo al encabezar la ceremonia de jura de los nuevos ministros

Te puede interesar
Lo más visto
ipauss-edificio-conde-ushuaia-1

La Caja de Previsión Social modifica el ingreso a las oficinas de atención al público

Radio FM Amistad
Galerías24/01/2026

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF) informa a la comunidad que, debido a los trabajos de remodelación que se llevan adelante en su edificio de la Sede Ushuaia, ubicado en Alem 2410, se ha dispuesto el traslado momentáneo del ingreso y la disposición de las oficinas de Atención al Público, Gestión de inicio de trámites previsionales y Mesa de Entradas.

suscribirte para mas contenido!