140 DEPORTISTAS PARTICIPARON DE LA COPA CARLOS KALESS DE KARATE DO

Rio Grande25/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
240629893_149088040636452_335828237777507602_n

La misma estuvo a cargo del sensei Vicente Sosa. “Para esta gestión municipal acompañar al deporte es muy importante y es un trabajo que se viene haciendo desde el inicio”, remarcó el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil. El pasado sábado 21 de agosto se desarrolló, en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal, la Copa Kaless de Karate Do. La misma estuvo a cargo del sensei Vicente Sosa. En dicha competición participaron 140 competidores desde los 6 años hasta mayores, tanto masculinos como femeninos. Las modalidades de competición fueron Kata (formas) individual y a partir de los 18 años en Kumite (combate). Al respecto, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, expresó: “vivimos una excelente jornada para el Karate Do a cargo del sensei Vicente Sosa, donde pudimos vivenciar el excelente nivel competitivo de nuestros deportistas”.

Asimismo, remarcó que “para esta gestión municipal acompañar al deporte es muy importante y es un trabajo que se viene haciendo desde el inicio”. Por último, subrayó que “continuaremos llevando adelante estas propuestas que acercan el deporte y la actividad física a cada vecino y vecina de la ciudad”.

Últimas publicaciones
Ushuaia-ruta-3

Ponen en valor la oficina de Turismo en el ingreso a Ushuaia

Radio FM Amistad
Galerías29/01/2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la puesta en valor de la Oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional N.º 3, con el objetivo de mejorar la atención tanto a residentes como a turistas que arriban por vía terrestre.

UNTDF-1080x675

UNTDF mantiene abierta la inscripción para el ingreso 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia29/01/2026

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) mantiene abierta la inscripción para el ingreso al ciclo académico 2026, bajo la consigna “Tu futuro empieza aquí en la UNTDF”, ofreciendo a aspirantes la posibilidad de iniciar su formación universitaria en carreras de grado y pregrado.

Te puede interesar
Lo más visto
20260127095721300a101888639f587f2ae5b622748fc8

La comitiva de Norteamérica estuvo en el puerto de Ushuaia

Radio FM Amistad
Provinciales28/01/2026

Se trata de los siete senadores, miembros de la Embajada, familiares y colaboradores que llegaron a la ciudad el domingo en un vuelo militar. Sin ningún tipo de información oficial sobre su recorrido, se conocía que visitaron el Parque Nacional y mantuvieron una reunión privada con científicos. Pero EDFM corroboró que también estuvieron en el puerto, a cinco días de la intervención federal que determinó el gobierno del presidente Milei

suscribirte para mas contenido!