
Rodrigo Paz anunció la implementación del Plan Motosierra de Milei en Bolivia
El presidente boliviano buscará reducir el gasto público, eliminar ministerios y cerrar empresas estatales.


Radio FM Amistad
El posible debut de Lionel Messi con la camiseta de Paris Saint Germain, el próximo domingo ante Reims como visitante, generó una gran expectativa en esa ciudad del noreste de Francia, con entradas agotadas y récord de acreditaciones.
El estadio Auguste-Delaune se prepara para recibir la visita del crack argentino y ya no tiene asientos disponibles para el partido del próximo domingo a las 15.45 por la 4ta fecha de la Liga 1 de Francia.
El encargado de la venta de entradas de Reims, Alexandre Jeannin, dijo en declaraciones al diario L'Equipe que la posibilidad de ver a Messi en vivo generó un cambio de paradigma ya que la venta comenzó semanas antes.
"El fin de semana anterior a la oficialización de la llegada de Messi a PSG vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas", detalló el empleado del club.
"Para los partidos ante París Saint-Germain o Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto", agregó Jeannin.
En la página oficial del Reims figuran todos los sectores del estadio -con capacidad para poco más de veinte mil espectadores- con localidades agotadas, pero el club tiene una propia pestaña de "reventa" donde se pueden reservar tickets desde 128 hasta los 999 euros.
La posible presentación de Messi también registró un récord de pedido de acreditaciones para cubrir el partido.
Según Alexandre Audabram, del Sindicato de Prensa de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia (UJSF), ya se contactaron 120 medios y se superaron las 113 acreditaciones que se dieron en 2013 para un partido del PSG con la presencia de David Beckham y Zlatan Ibrahimovic.
Luego de pasar el fin de semana en Barcelona, Messi volvió el lunes a París y este martes comenzó la semana de entrenamientos.
Antes de la práctica, el nuevo número 30 del PSG publicó una foto en la que se lo ve junto con Ángel Di María en el vestuario, con un mate y un termo sobre una mesa.

El presidente boliviano buscará reducir el gasto público, eliminar ministerios y cerrar empresas estatales.

La Provincia dio inicio a la temporada de visitas al Área Natural Protegida Península Mitre, la cual se extenderá hasta el 15 de abril de 2026 inclusive.

El trámite será online entre el 10 y el 21 de noviembre. Luego, cada colegio se comunicará para confirmar el estado de la pre-inscripción.

Con el acompañamiento de distintas instituciones, alumnos de escuelas provinciales participan de visitas guiadas a embarcaciones antárticas que operan en el Puerto de Ushuaia.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El senador populista de derecha por el departamento de Tarija logró imponerse frente al conservador José Quiroga y se convirtió en el nuevo presidente boliviano.

El secretario del Tesoro confirmó el primer encuentro con el ministro de economía argentino en Washington.

La organización palestina también afirmó que acepta entregar la administración de Gaza a un organismo independiente de tecnócratas palestinos, “basado en el consenso nacional palestino y el apoyo árabe e islámico”

La escalada de ataques de las fuerzas israelíes ha creado un nivel de riesgo inaceptable, lo que ha forzado a Médicos Sin Fronteras a suspender sus actividades médicas vitales. La organización denuncia que “ La población de Gaza ha sido bombardeada de forma repetida e implacable. La gente está agotada y se le está privando deliberadamente de lo esencial para sobrevivir ".

El presidente anunció junto a su ministro de salud esta revelación el lunes por la tarde en la Casa Blanca.

En Bruselas, Berlín y Londres (Heathrow) se ha alertado de problemas en las operaciones de ‘check-in’ y embarque, que han tenido que realizarse manualmente

APOC denunció al Tribunal de Cuentas y al Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego por interferir en sus elecciones sindicales con fines políticos.

El dispositivo de evaluación “Huellitas” está destinado a estudiantes de 2° grado de todas las escuelas de la provincia. La iniciativa busca obtener datos propios sobre los avances en lectura y escritura, en el marco del Plan de Alfabetización del Fin del Mundo.

Con el acompañamiento de distintas instituciones, alumnos de escuelas provinciales participan de visitas guiadas a embarcaciones antárticas que operan en el Puerto de Ushuaia.

La Provincia dio inicio a la temporada de visitas al Área Natural Protegida Península Mitre, la cual se extenderá hasta el 15 de abril de 2026 inclusive.

El presidente boliviano buscará reducir el gasto público, eliminar ministerios y cerrar empresas estatales.