YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL “USHUAIA JOVEN 2021”

Ushuaia17/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
221714599_1234963393642100_4469529167772683383_n

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo interdisciplinario con la Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes, invitan a los estudiantes que cursen 5°,6° y 7° año del nivel secundario a participar de las actividades recreativas, deportivas, culturales y ambientales. El tradicional evento, tendrá lugar desde el 3 de septiembre hasta el 26 del mismo mes. Allí, los colegios secundarios podrán presentar un solo equipo por institución, que deberá estar compuesto por 15 titulares y 5 suplentes, para participar de las diversas actividades. Paula Pfoh, coordinadora de Juevntudes de la Municipalidad anticipó que “todos tendrán un premio económico, pero a medida que ocupen alguno de los tres primeros lugares en las diferentes competencias, el valor del premio se incrementará”. Asimismo, explicaron que “el objetivo de este premio estímulo, es poder colaborar con los gastos que suelen tener los estudiantes, ya sea para organizar un viaje o la cena de egresados”.

Cabe mencionar que en el marco de los cuidados que hay que seguir teniendo para evitar la propagación del virus, las actividades tendrán lugar al aire libre. Quienes quieran inscribirse tendrán que solicitar el formulario de inscripción a través del correo electrónico [email protected] y el día 21 de agosto, a las 12 horas, habrá una reunión informativa en las instalaciones de Juventudes, en Jainén y Prefectura Naval

Te puede interesar
images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

Lo más visto
images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

suscribirte para mas contenido!