TRÁNSITO MUNICIPAL IMPULSA OPERATIVOS COORDINADOS CON LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Ushuaia04/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
TRANSITO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito impulsa en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial una serie de operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad. El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, explicó que “la idea es prevenir y recordar llevar toda la documentación así como el uso del cinturón de seguridad”.

Las tareas operativas de control impulsadas por la Dirección de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, derivan según Ledesma de un pedido del intendente Walter Vuoto para reducir los riesgos a la hora de circular. “El intendente nos encomendó comenzar a articular con la ANSV medidas preventivas. Vamos a ir reforzando los controles de documentación, licencia y el uso del cinturón durante los siguientes días, mientras en el fin de semana vamos a focalizarnos en los controles de alcoholemia”.

“No hay que tenerle miedo a los operativos, están pensados como una herramienta de prevención para hacer las calles más seguras para todos los vecinos y vecinas. Es importante tener los papeles al día y no olvidarse de usar el cinturón de seguridad, que reduce significativamente el riesgo de lastimarse ante el caso de un accidente” finalizó el subsecretario de Seguridad Urbana.

Te puede interesar
images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!