TDF supero los 20 mil casos, con 291 fallecidos

Según el ultimo parte oficial del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, la provincia superó los 20 mil casos desde el comienzo de la pandemia. Además se produjeron 291 fallecimientos.

Ushuaia10/01/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
hospitales

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud, informaron que se han registrado 20.001 casos positivos por PCR y Nexo Epidemiológicos totales en Tierra del Fuego. 


En cuanto a los fallecidos en Ushuaia se registraron 103 pacientes muertos. En Rio Grande 184 y en Tolhuin 4 personas fallecidas, desde el comienzo de la pandemia. 


En cuanto a la cantidad de casos activos actualmente en cada ciudad Ushuaia registra 568 casos, Rio Grande 248 y Tolhuin 118. 


La cantidad de casos sospechosos son en Ushuaia 234; en Río Grande 256 y en Tolhuin 14.

por: Crónicas Fueguinas

Últimas publicaciones
Te puede interesar
VIENTO--1024x605

Alerta amarillo Defensa Civil Municipal emite recomendaciones ante vientos fuertes

Radio FM Amistad
Ushuaia10/07/2025

El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos fuertes y lluvias para hoy. Desde Defensa Civil de Ushuaia se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento; extremar las precauciones al momento de conducir, especialmente en zonas abiertas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!