YA SE DISTRIBUYERON MÁS DE 20 MILLONES DE DOSIS EN TODO EL PAÍS

Nacionales17/06/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
vacuna-covid

El Plan de Vacunación nacional continúa su avance a ritmo acelerado en todo el país. Al día de hoy, todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzaron el proceso de vacunación a personas menores de 60 años sin comorbilidades.

Según el Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, fueron distribuidas en todo el país 20.221.790 vacunas y las aplicadas totalizan 17.172.628: 13.609.451 personas recibieron la primera dosis y 3.563.177 ambas.

El detalle de cada provincia en particular es el siguiente:

Buenos Aires: comienzan a vacunar con turno a las personas de 40 a 49, Ciudad Autónoma de Buenos Aires: ya pueden anotarse los mayores de 45 años, Catamarca: continúa la vacunación a los mayores de 50 años, Chaco: comenzó la vacunación a los mayores de 35, Chubut: arrancó la vacunación a jóvenes y adultos entre 18 y 59 años, Córdoba: se vacuna a mayores de 50 sin factores de riesgo, Corrientes: habilitaron la inscripción para personas mayores de 35 años, Entre Ríos: comienza la vacunación a personas de 40 a 49 años, Formosa: se va a empezar a vacunar a los mayores de 41 años, Jujuy: se está vacunando a mayores de 40 años, La Pampa: se empieza a vacunar a mayores de 40, La Rioja: está abierta la inscripción para mayores de 50 años. Mendoza: se abre la vacunación para mayores de 40 años, Misiones: los mayores de 50 años ya pueden vacunarse, Neuquén: abrieron la inscripción para los mayores de 40 años sin factores de riesgo, Río Negro: se empieza a vacunar a mayores de 40 años, Salta: ya se pueden vacunar mayores de 25 años sin factores de riesgo, San Juan: comenzó la vacunación para los mayores de 40 años, San Luís: se empieza a vacunar a mayores de 45 años, Santa Cruz: habilitan turnos para mayores de 45 años, Santa Fe: se abre la inscripción a los adultos de entre 52 y 59 años, Santiago del Estero: comienza la vacunación a personas mayores de 40 años de la capital y la ciudad de La Banda, Tierra del Fuego: ya comenzó la vacunación a personas de 40 años en adelante sin factores de riesgo, Tucumán: la provincia abrió la inscripción para personas de 38 y 39 años.

Últimas publicaciones
20251209104056f433f60e0dcb356499051777d2750054_min

“Invitamos a la comunidad a esta propuesta de movilidad sustentable”

Radio FM Amistad
Ushuaia10/12/2025

La vicepresidenta del Instituto Municipal de Deportes, Carla Petrina, destacó la incorporación de una nueva estación de ‘BiciUshuaia’ en Pioneros Fueguinos 4631. El objetivo es facilitar el acceso de más vecinos a las bicicletas eléctricas compartidas, y promover la incorporación de hábitos saludables.

2025120910294628c1c17f99959c289e03c103aa2cbbbd_min

Tras la jura se viene la ordinaria

Radio FM Amistad
Politica10/12/2025

Para mañana se convocó a los Legisladores a sesión ordinaria para dar “continuidad” al frustrado encuentro Parlamentario del 19 de noviembre. Mantiene vigencia el Orden del Día acordado oportunamente. Luciano Selzer, que ayer juró en reemplazo de Agustín Coto, dijo que respaldará la derogación de la ley que actualmente regula la salmonicultura en la Provincia.

W126r5foqzy7gkwpbll7hi

Sánchez Posleman advirtió que la Clínica San Jorge dejó de atender a OSEF por la falta de pagos

Radio FM Amistad
Provinciales10/12/2025

El titular de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, expuso con dureza la delicada situación que atraviesa la institución desde que decidió interrumpir la atención a los afiliados de OSEF debido a la falta de pago por parte de la obra social estatal. El médico aseguró que la situación “no sólo no mejoró, sino que permanece exactamente igual” desde el inicio del conflicto, y que no existe ningún indicio de solución por parte de las autoridades políticas ni del directorio de OSEF.

Te puede interesar
Lo más visto
20251208095932a19e2e4e54396f0e0064048969c8be3c_min

Balance positivo para el turismo en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia09/12/2025

Entre el viernes 5 y el lunes 8, arribaron a la Ciudad 55 vuelos y el Puerto recibió 13 cruceros, registrando una ocupación hotelera del 69 por ciento. La secretaria de Turismo municipal, Viviana Manfredotti, subrayó que “impulsamos y acompañamos iniciativas que diversifican nuestra oferta y promueven la llegada de nuevos públicos”.

suscribirte para mas contenido!