Un joven fue encontrado muerto en Ushuaia

Un joven identificado como Damian Alejandro Diaz de 20 años, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda particular en Ushuaia. Integrantes de la Policía Científica, no observaron indicios de criminalidad sobre el inmueble; luego se pudo determinar que el joven se habría suicidado, utilizando como medio de sujeción de su cuerpo, una sábana para ahorcarse. Alrededor de las 17:50, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Peniel 2, personal policial constató que el joven ya estaba recostado sobre la cama ubicada en el sector de la pieza y sin signos vitales. Inmediatamente llegó personal de emergencias y constataron la situación. Luego se puso en conocimiento al juzgado de Instrucción Nº 1, quien solicitó una vez culminada las diligencias por parte de Policía científica, se informe, a los fines de adoptar medidas. El cuerpo de quien en vida fuera Damián Alejandro Díaz, fue trasladado hasta la morgue judicial para que efectúen la correspondiente autopsia. Un joven identificado como Damian Alejandro Diaz de 20 años, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda particular en Ushuaia. Integrantes de la Policía Científica, no observaron indicios de criminalidad sobre el inmueble; luego se pudo determinar que el joven se habría suicidado, utilizando como medio de sujeción de su cuerpo, una sábana para ahorcarse. Alrededor de las 17:50, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Peniel 2, personal policial constató que el joven ya estaba recostado sobre la cama ubicada en el sector de la pieza y sin signos vitales. Inmediatamente llegó personal de emergencias y constataron la situación. Luego se puso en conocimiento al juzgado de Instrucción Nº 1, quien solicitó una vez culminada las diligencias por parte de Policía científica, se informe, a los fines de adoptar medidas. El cuerpo de quien en vida fuera Damián Alejandro Díaz, fue trasladado hasta la morgue judicial para que efectúen la correspondiente autopsia.
Policiales13/05/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad

SUICIDIO CHICO

Te puede interesar
20260715123421_efecto-de-hielo-y-descongelado-2

Un gendarme murió tras ser encontrado en estado crítico en la frontera

Radio FM Amistad
Policiales16/07/2026
Julio César Bordón, integrante de la Gendarmería Nacional, fue hallado en grave estado dentro de un vehículo sobre la Ruta Complementaria "B", en cercanías del paso fronterizo Radman. Aunque fue trasladado de urgencia hacia Río Grande, sufrió un paro cardíaco y falleció. La Justicia Federal investiga las circunstancias que derivaron en el dramático desenlace.
20260629110324_policias-moviles-deterioro

Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Radio FM Amistad
Policiales01/07/2026
A través de un mensaje difundido por la página "Servidores Policiales y Penitenciarios Unidos de Tierra del Fuego", integrantes de la fuerza expusieron una serie de presuntas deficiencias mecánicas en los móviles policiales. Aseguran que algunas unidades continúan prestando servicio pese a presentar fallas que
Lo más visto
W126lktcp7x3969rfc9ja3

“Tierra del Fuego vuelve a ocupar el lugar estratégico que le corresponde en la Argentina”

Radio FM Amistad
Provinciales14/09/2026
El senador Agustín Coto destacó los avances proyectados para la Base Naval Integrada de Ushuaia y la consolidación del Polo Logístico Antártico. Según precisó, la primera etapa de las obras comenzará a principios de 2027, con un muelle de aproximadamente 585 metros y trabajos simultáneos que permitirían alcanzar plena capacidad operativa hacia mediados de 2029. El proyecto contempla recibir al rompehielos ARA Almirante Irízar, al Transporte Polar y otras unidades de la Armada, además de relocalizar la Base Naval Austral y construir viviendas para el personal.
20260913222236_diputado-declaracion

De no creer: el acampe del SUTEF ya tiene respaldo político en Buenos Aires

Radio FM Amistad
Ushuaia14/09/2026
Mientras las aulas de la provincia continúan vacías y el conflicto entre el SUTEF y el Gobierno provincial sigue sin resolución, el diputado bonaerense Christian Castillo presentó un proyecto para respaldar la huelga y los reclamos del gremio. La sorpresiva iniciativa suma respaldo político desde otra provincia a una medida que también enfrenta cuestionamientos dentro de la comunidad fueguina.
puerto-de-ushuaia-intervencio-vuoto-ausente-reclamo-trabajadores

Puerto de Ushuaia al límite: trabajadores amenazan con frenar los cruceros y apuntan contra Walter Vuoto

Radio FM Amistad
Ushuaia15/09/2026
La intervención nacional lleva ocho meses, 89 trabajadores continúan sin poder ingresar al puerto y los gremios anticipan nuevas medidas cuando comience la temporada de cruceros. El reclamo apunta contra Nación, pero también contra el intendente Walter Vuoto por lo que consideran una falta de respaldo a los trabajadores y a la restitución del control provincial.
suscribirte para mas contenido!