En Ushuaia choque entre un Tico y un Sonic, un menor trasladado al Hospital

Un choque en la intersección de las calles Vernet, Virasoro y Ponton Rio Negro, entre un Tico y un Sonic dejo como saldo un menor trasladado al Hospital Regional.

Policiales11/05/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
CHOQUE

El hecho fue protagonizado por un Daewoo Tico que era conducido por Nancy Ebeth Herrera, de 48 años, quien estaba acompañada por adolescente menor de edad y un rodado Chevrolet Sonic, que era guiado por Nélida Beatriz de Matos, de 44. Se dio aviso a los servicios de emergencia e intervino personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia, quienes brindaron las primeras asistencias a los ocupantes del Tico. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!