En Ushuaia choque entre un Tico y un Sonic, un menor trasladado al Hospital

Un choque en la intersección de las calles Vernet, Virasoro y Ponton Rio Negro, entre un Tico y un Sonic dejo como saldo un menor trasladado al Hospital Regional.

Policiales11/05/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
CHOQUE

El hecho fue protagonizado por un Daewoo Tico que era conducido por Nancy Ebeth Herrera, de 48 años, quien estaba acompañada por adolescente menor de edad y un rodado Chevrolet Sonic, que era guiado por Nélida Beatriz de Matos, de 44. Se dio aviso a los servicios de emergencia e intervino personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia, quienes brindaron las primeras asistencias a los ocupantes del Tico. 

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
campo-magnetico-banner

Advierten sobre anomalía magnética que afecta al Atlántico Sur

Radio FM Amistad
Galerías11/11/2025

Investigadores de distintos organismos internacionales monitorean una zona donde el campo magnético terrestre muestra una reducción de intensidad. La anomalía, que abarca parte del territorio argentino, representa un riesgo para satélites, sistemas de navegación y dispositivos expuestos a la radiación espacial.

images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

suscribirte para mas contenido!