La Justicia finalmente permitió allanar a los sospechosos del robo al CEPAR

Policiales29/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
cepar1

Las órdenes fueron finalmente libradas esta tarde, más de 18 horas después del procedimiento inicial de anoche en el que se había incautado un auto a los dos imputados, los cuales quedaron en libertad.

Esto permitió requisar finalmente el vehículo Ford Fiesta en que circulaban los dos sospechosos cuando fueron “cortados” anoche en plena vía pública, lográndose finalmente recuperar del interior del habitáculo, el televisor de 55 pulgadas sacado de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la secretaría de Deportes.

Asimismo se allanó el domicilio de calle Libertad 950, a la vuelta del edificio damnificado, donde reside uno de los dos sospechosos en la causa, Maximiliano Maciel, donde este sujeto ya se encontraba tras ser dejado en libertad anoche.

Así y todo se lograron recuperar algunos implementos deportivos de la institución robada, siendo notificado de derechos y garantías tanto Maciel, como Walter Pacheco, propietario del rodado Ford Fiesta incautado.

Últimas publicaciones
20251222104428b20ae4dc2102acb3b16c66ec9c43f744_min

Gobierno logró la ratificacion del convenio con YPF

Radio FM Amistad
Provinciales23/12/2025

Con un mayoritario respaldo de oficialistas y opositores, el Poder Ejecutivo obtuvo el respaldo necesario para que Terra Ignis se haga cargo de las concesiones de 7 áreas hidrocarburíferas que explotaba YPF. La oposición logró aprobar una modificación a la ley de coparticipación que busca compensar a los municipios la merma de recurso derivada de los beneficios fiscales acordados por el Gobierno a la sociedad anónima con capital estatal provincial mayoritario.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251221101854281dee5bb6dec22ba8a47bfaf0647ffa_min

Arquitectos y especialistas cuestionan la ampliación del ejido urbano

Radio FM Amistad
Ushuaia22/12/2025

La arquitecta Lucía Fank expuso en la Legislatura la posición del Colegio de Arquitectos de Ushuaia y marcó profundas diferencias con el proyecto de ampliación del ejido urbano. Advirtió que la iniciativa carece de sustento técnico, planificación territorial y consensos sociales acordes a una decisión que condicionará el desarrollo de la ciudad durante las próximas décadas.

20251221100859120d8e1bdfa842f4cb25e7a63c162907_min

Sistema de salud pública Agilización del recupero prestacional

Radio FM Amistad
Provinciales22/12/2025

La Legislatura provincial reformó la norma que regula el cobro de prestaciones sanitarias a obras sociales y empresas de medicina prepaga. La modificación apunta a agilizar los procedimientos administrativos, ordenar plazos de pago y evitar que el Estado asuma costos que corresponden a terceros financiadores.

d400_W126167dfz3ujgohzniakvy

Quedó desierta la subasta del predio de la Caja de Previsión de la Policía

Radio FM Amistad
Provinciales22/12/2025

La subasta de un predio de 5.261 m² quedó desierta el pasado viernes 19 de diciembre, pese a un precio base de USD 1,28 millones. El déficit mensual de 600 millones de pesos expone la fragilidad del sistema previsional de la Policía y genera creciente preocupación entre afiliados activos y retirados. Mientras tanto, 540 familias llevan seis meses sin cobrar sus haberes previsionales y esperan dos sueldos anuales complementarios.

suscribirte para mas contenido!