Móvil policial chocó a otro automóvil al realizar un giro sobre la ruta de circunvalación

Policiales29/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1619548803732-2048x2048

Ocurrió cerca de las 15:00 hrs en la Circunvalación de Chacra XI.

Se trata de un Toyota modelo Etios, móvil 576 perteneciente a la Comisaría Quinta.

El segundo rodado, un Volkswagen modelo Fox que fue impactado por el móvil policial.

El Toyota Etios estaba detenido en la banquina de Circunvalación e intentó girar para retomar hacia el sector de la estación de servicios, no calculó la distancia de giro y terminó impactando al Fox en el medio del lado derecho del acompañante.

El Fox impactado circulaba en sentido norte conducido por un operario de fábrica que retornaba a su domicilio en el fideicomiso San Martín Norte.

Ambos rodados sufrieron importantes daños materiales pero afortunadamente no hubo lesionados.

Últimas publicaciones
20251130110458f313a5010706f0ff24caaefe04191cf5_min

El boleto de colectivo costará $1280 en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia01/12/2025

El nuevo valor fue anunciado en Asamblea Tarifaria. UISE y la Municipalidad confirmaron que se mantendrá el esquema de subsidio municipal para reducir el impacto en los usuarios; y aclararon que Ushuaia continuará ubicada entre las ciudades con menor tarifa del país. La nueva tarifa se aplicará luego de dar cumplimiento a todo el procedimiento administrativo correspondiente.

20251130104739fe2d26f001ddb611299a2075a2b4c481_min

Procesaron a Bechis y ex dirigentes de la UEJN

Radio FM Amistad
Provinciales01/12/2025

Se trata del ex secretario general de la Unión de Empleados Judiciales, Luis Bechis. También de los ex secretarios Daniel Vidal y Lucas Méndez Stiglich. Comprobaron que el sindicato entregaba créditos informales a los afiliados, sin estar habilitados como entidad financiera y sin conocimiento de la conducción nacional del gremio. También alquilaban departamentos de la UEJN por Booking

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251128121940f4cd8d80ff93ca6a91d27b85faf0871a

Recomposición salarial para la Policía

Radio FM Amistad
Provinciales28/11/2025

El gobierno otorgó por decreto un nuevo aumento al personal policial, actualizando la escala salarial que queda vigente a partir de este mes de noviembre. La escala alcanza al personal civil y al personal del Servicio Penitenciario.

suscribirte para mas contenido!