Bomberos trabajan desde adentro de los depósitos de una distribuidora para enfriar y evitar la propagación del incendio en Australtex

Policiales23/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
celentano

En horas de la tarde corrió serio riesgo de propagación el fondo del depósito y los talleres de la firma Celentano, situada sobre calle Islas Malvinas, con fondo hacia el lateral de la planta textil consumida por el dantesco incendio.

A lo largo de la tarde el personal fue evacuado, así como toda mercadería potencialmente combustible y maquinarias del interior del depósito y taller, mientras los bomberos trabajaban sobre ese lateral de la planta fabril buscando evitar la propagación del fuego.

A esta noche una guardia de la división Bomberos de la Policía se encuentra trabajando desde adentro del taller y depósito de la firma, buscando enfriar las paredes, mientras desde el otro lado sus pares luchan a brazo partido contra un verdadero infierno de llamas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

W126c0c7e3aktfk9ra4qwq

“Más allá de que haya diferencias, el presupuesto tiene que ser aprobado”

Radio FM Amistad
Politica07/11/2025

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, participó de un encuentro con Javier y Karina Milei junto a legisladores de La Libertad Avanza y el PRO. En diálogo, analizó el avance del presupuesto nacional, las reformas tributaria y laboral, y reclamó mayor diálogo entre el Gobierno provincial y la Nación

suscribirte para mas contenido!