Millonario robo de artículos informáticos y electrónicos de una casa en la zona de Chacra IX

Policiales10/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
policia-detenidos

El hecho se registró en el transcurso de la tarde noche de ayer en un domicilio de la calle sin nombre 100 al 500 de este sector de urbanización que nace sobre la calle Punta Popper, frente a Chacra XIII.

En el domicilio casa 523 Franco de Monte de 40 años denunció que personas desconocidas por él, ingresaron a la vivienda por la puerta frontal de la misma, sin producir forzamiento alguno.

Del interior de la casa se llevaron 20 celulares, una Play Station 4, dos televisores y numerosas prendas de vestir, viéndose damnificado en una importante suma de dinero respecto al valor de los elementos sustraídos.

Interviene en la investigación del hecho personal policial de la comisaría Quinta, caratulándose el hecho como “hurto” en razón de no registrarse forzamiento de aberturas.

Te puede interesar
20260715123421_efecto-de-hielo-y-descongelado-2

Un gendarme murió tras ser encontrado en estado crítico en la frontera

Radio FM Amistad
Policiales16/07/2026
Julio César Bordón, integrante de la Gendarmería Nacional, fue hallado en grave estado dentro de un vehículo sobre la Ruta Complementaria "B", en cercanías del paso fronterizo Radman. Aunque fue trasladado de urgencia hacia Río Grande, sufrió un paro cardíaco y falleció. La Justicia Federal investiga las circunstancias que derivaron en el dramático desenlace.
20260629110324_policias-moviles-deterioro

Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Radio FM Amistad
Policiales01/07/2026
A través de un mensaje difundido por la página "Servidores Policiales y Penitenciarios Unidos de Tierra del Fuego", integrantes de la fuerza expusieron una serie de presuntas deficiencias mecánicas en los móviles policiales. Aseguran que algunas unidades continúan prestando servicio pese a presentar fallas que
Lo más visto
20261027121558_f96503dd-663a-46bf-9574-b8652858ed57-1

Del terreno vacío a una nueva urbanización: Perez anunció un proyecto que alcanzará los 600 lotes

Radio FM Amistad
Rio Grande28/10/2026
El intendente de Río Grande presentó el Programa Público Privado de Loteo Municipal, que comenzará con 231 terrenos en Chacra XII y prevé alcanzar los 600. Durante el anuncio, destacó la articulación con el sector privado para generar suelo con servicios y cuestionó la eliminación del financiamiento nacional. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre y habrá alternativas de pago en cuotas.
202610280842469cc09e0f848f1ce061b2aee8c5a84dfa_min

El financiamiento educativo tiene las horas contadas

Radio FM Amistad
Provinciales29/10/2026
La oposición no consiguió los votos para discutir la suspensión del trámite de urgencia y pidió una sesión especial para el próximo lunes. Mientras tanto, las comisiones de Educación y Economía analizarán alternativas al proyecto del Ejecutivo, que podría quedar aprobado de hecho si se cumple el plazo constitucional.
20261029095656562f157235c089e64a96a82c850f2b29_min

La falta de transparencia en las inversiones del FAMP genera críticas

Radio FM Amistad
Rio Grande30/10/2026
El presidente de Río Grande Activa, Juan Pablo Deluca, cuestionó la falta de una estrategia para orientar las inversiones del Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina. Advirtió sobre la ausencia de criterios claros para distribuir los recursos, la escasa transparencia en su administración y las consecuencias de la decisión nacional de eliminar los aportes empresariales.
suscribirte para mas contenido!