
“No tengo nada que ver con esa manera de hacer política”: Myriam Martínez renunció a la vicepresidencia del PJ
Radio FM Amistad

La dirigente justicialista Myriam Martínez confirmó en diálogo con FM La Isla su renuncia a la vicepresidencia del Partido Justicialista en Tierra del Fuego y dejó al descubierto una profunda interna dentro del espacio.
Al explicar su decisión, fue categórica: “No tengo nada que ver con esa manera de hacer política”, afirmó, en referencia a la conducción partidaria.
Martínez detalló que su salida responde a diferencias de fondo en la forma de conducción. “Ya no comparto las maneras, la metodología, las formas”, sostuvo, y remarcó que el nivel de desacuerdo es prácticamente total: “Hay un 98% de desacuerdo en las decisiones y en los modos y en los métodos”.
En ese contexto, hizo referencia a su vínculo político con Walter Vuoto, presidente del PJ provincial, al señalar que lo acompañó durante dos mandatos dentro de la estructura partidaria. Sin embargo, evitó centrar la crítica en una figura puntual y la extendió al esquema general de conducción.
“Siempre fui parte de una construcción, un puente para poder estar unidos, pero cuando ya no comparto, no soy parte”, explicó, marcando el fin de su rol como articuladora dentro del justicialismo fueguino.
Además, dejó en claro que su renuncia implica también un reposicionamiento político. “Le dejo las manos libres y yo también las voy a tener. Él seguirá haciendo lo que le parezca y yo comenzaré a hacer lo que entiendo que corresponde”, expresó.
Por último, descartó que la decisión esté vinculada a incompatibilidades de cargos o cuestiones formales, y subrayó que se trata de una definición estrictamente política.
La salida de Martínez abre un nuevo escenario dentro del PJ de Tierra del Fuego, en medio de tensiones internas y cuestionamientos a la conducción partidaria.




“Acá hay un posicionamiento político claro para trabar el desarrollo de Tolhuin”

Denuncian que Horacio Catena habría intentado agredir al vicedirector del colegio

El Municipio recibió a profesionales que demandaron a petroleras británica e israelí


Boleta Única - Modernizar sin renunciar a nuestra Constitución

Mario Daniele: “Hay un proyecto que es abarcativo, amplio y tiene principios del peronismo, es Provincia Grande”


La abismal diferencia patrimonial entre Javier Milei y Cristina Kirchner





Régimen electoral Provincial Impulsan debate por la reforma electoral Dos proyectos proponen incorporar la Boleta

El Municipio recibió a profesionales que demandaron a petroleras británica e israelí





